María Sharapova y Novak Djokovic, el secreto de sus triunfos: el amor fuera de las pistas

Triunfan en las pistas de tenis, Djokovic es el número dos en el ranking de la ATP, María Sharapova se encuentra en el siete y los dos han sido los ganadores del Masters de Roma. Su próximo reto es Roland Garros y los dos tenistas se han preparado de manera similar: mucho entrenamiento y también mucho amor fuera de pista. Sin duda, la combinación perfecta para estar al cien por cien.


nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLICIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS


Siempre espontáneo y divertido, Novak Djokovic dejó por un día su indumentaria deportiva y paseó por la alfombra roja del festival de cine de Cannes con un elegante esmoquin de la mano de su novia, Jelena Ristic. Sabiendo que era el objetivo de las cámaras y siendo un festival de cine, no dudó ni un segundo en protagonizar un romántico beso de película. Y es que el tenista serbio es un tipo sin complejos y lo mismo le da por darle un beso espontáneo a su chica, que por aparecer en vídeos caseros y en torneos de tenis haciendo imitaciones, sobre todo de Rafa Nadal.

 

VER GALERÍA



María Sharapova no ha estado en el Cannes, pero también ha estado con su novio, el jugador de Los Ángeles Lakers, Sasha Vujacic, con quien anunció su compromiso el pasado mes de octubre. Aunque a él se le da mejor el baloncesto, siempre que no está jugando con su equipo le gusta entrenar con la tenista rusa, que se después de ganar el Masters de Roma, está en plena forma para conseguir un buen resultado en Roland Garros, que arranca el 22 de mayo. Para el torneo, la tenista estrenará unos pendientes de diamantes de al joyería Tiffany especialmente diseñados para ella, aunque sin duda, para ella la joya más preciada es Sasha Vujacic, y prueba de ello es su próxima boda.



Más sobre

Regístrate para comentar