La infanta Elena, Jaime de Marichalar, Nieves Álvarez, Nuria González… testigos del triunfo de Manzanares en Las Ventas

La Feria de San Isidro atrae cada año a muchos aficionados a los toros, que ayer pudieron disfrutan de una gran tarde taurina. La Puerta Grande de la plaza de toros de Las Ventas se abrió para José María Manzanares, después de una gran faena con el sexto toro, que le valió las dos orejas y una gran ovación por parte del público. El diestro de Alicante se consagra como figura en Madrid, después de haber logrado otro gran triunfo en la Feria de Sevilla donde cortó cuatro orejas y un rabo y además consiguió indultar a un toro, algo que no pasaba en la capital hispalense desde hacía varias décadas.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



En los tendidos no faltaron caras conocidas, que disfrutaron en grande de esta tarde, que quedará para el recuerdo, como Nieves Álvarez con su marido, el fotógrafo Marco Severini, Nuria González, Cari Lapique, que se encuentra inmersa en los preparativos de la boda de su hija Carla, Ramón García con su mujer, Patricia Cerezo, Marián Camino con su madre, Mª Ángeles Sanz, el abogado Marcos García Montes y Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero.

 

VER GALERÍA



También fue testigo de este triunfo la infanta Elena, que como cada año acude algún día a esta feria madrileña, y en esta ocasión estuvo en la barrera con unas amigas animando a los tres toreros que compartían cartel: Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y a Manzanares. En el callejón también estaba su ex marido, Jaime de Marichalar, quien también es un gran aficionado.

Más sobre: