El bebé que espera Ivanka Trump es una niña: 'Mi padre bromea con que va a tener una nueva niña pequeña favorita'

Es una chica entregada a su trabajo y el próximo 14 de julio es la fecha más importante de su agenda porque es el día que está previsto que nazca su primer hijo. Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2009, están muy emocionados y expectantes por la llegada de su primer bebé, que como ha revelado la hija del magnate Donald Trump en una entrevista concedida a Harper’s Baazar, se trata de una niña. “Mi padre bromea con que va a tener una nueva niña pequeña favorita”, cuenta.

 

nullVER GALERÍA



Ella es el ojito derecho de su padre, además de la vicepresidenta de la sección inmobiliaria de la empresa familiar y Trump está encantado con la idea de que Ivanka le convierta en abuelo: “Va a ser una madre increíble. Ella es realmente brillante. Tiene una gran belleza, pero lo que más destaca en ella es su inteligencia, y es una combinación que no se ve a menudo. Espero que mi nieta se parezca mucho a ella”, dice el magnate.

Desde que anunciaron su compromiso, Ivanka, de 29 años, y Jared, de 30, expresaron su deseo de ser padres, aunque ya decían que esperarían por los menos un año. Así ha sido y la hija de Trump está tan feliz con la experiencia de su embarazo que asegura que quiere repetir y tener tres o cuatro hijos. También comenta que Jared está muy feliz con su paternidad: “Está en éxtasis. Seguro que el bebé va a ser una niña de papá y tengo la sensación de que van a conspirar contra mí”, bromea.  Cuando supo que estaba embarazada se puso a leer muchos libros sobre recién nacidos y admite que sufre un poco el “síndrome de madre primeriza” y que recopila demasiada información: “Ya me he informado incluso de los que debo hacer cuando tenga tres años y cuando debo empezar a enseñarle nuevos idiomas”.

Más sobre

Regístrate para comentar