En ¡HOLA!: Boda en el palacio de Liria de Jacobo, nieto de la duquesa de Alba, con Asela Pérez Becerril

La duquesa estuvo acompañada por Alfonso Díez y rodeada por sus hijos

La casa de Alba se reunió este fin de semana en la boda de Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerril en el palacio de Liria de Madrid y junto a la familia estuvo Alfonso Díez, que acompañó a Cayetana. La revista ¡HOLA! que hoy se ha puesto a la venta ofrece un amplísimo reportaje del enlace oficiado en la residencia madrileña de la duquesa de Alba, de la que el novio es nieto y ahijado.

Cayetana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez, y una sobrina de Asela formaron el cortejo infantil de la novia que llegó del brazo de su padre, Antonio Pérez. Hacía treinta y tres años que no se celebraba una boda en el palacio de Liria. La primera fue la de la duquesa de Alba con su segundo marido, Jesús Aguirre, y la segunda, la de Jacobo Martínez de Irujo con María Eugenia Fernández de Castro, padres del novio.

Además, en la revista ¡HOLA! que desde hoy está en su quiosco les ofrece las fotografías exclusivas de Pippa Middleton en el estanque del Retiro de Madrid y la boda con sabor andaluz de Mercedes, hija de Rafael Peralta, y Juan Arena, en Sevilla, entre otros muchos reportajes.

Más sobre: