Entrevistamos a María José Suárez: 'Entre Feliciano y yo ya no existe ese 'mal rollo' que existía'

Su mirada trasmite tranquilidad, y es que tras una época algo ‘agitada’, sentimentalmente hablando, la modelo María José Suárez ha recuperado la calma que tanto ansiaba en su vida, y eso se nota en sus gestos, en sus palabras y también en su trabajo. Con decenas de proyectos en marcha y muchos en mente, la sevillana se ha convertido en la anfitriona de la revolucionaria plancha rotatoria Instyler en España y hola.com ha tenido la oportunidad de hablar con ella, no solo sobre su estilo a la hora de elegir peinado sino también del momento que atraviesa su vida personal y profesional.

Ataviada con un mono verde, a conjunto con unos altos zapatos de tacón, María José, que ha lucido un precioso peinado hecho por el estilista de Hollywood Dean Banowetz, quien nos ha demostrado las mil y una posibilidades de este nueva plancha, nos ha respondido a cada una de nuestras preguntas sin perder ni un solo segundo la sonrisa.

La sevillana se ha convertido en la anfitriona de la revolucionaria plancha rotatoria Instyler en España VER GALERÍA



- Ahora que estamos rodeadas de planchas de pelo ¿Cuáles son tus preferencias a la hora de elegir peinado?¿Liso o rizado?

Me gusta mucho cambiar. Lo mismo lo llevo liso tabla que ondulado. Y este producto que ahora se lanza al mercado te permite que puedas hacerte tu misma tus propios estilismos.

- ¿Usas a menudo las planchas para dar formar a tu pelo o prefieres otro tipo de métodos?

Sí, las uso muy a menudo. Hasta ahora utilizaba las planchas convencionales, pero ahora me apunto a la revolución de Instyler, porque no estropea nada el pelo y es rapidísimo.

- Te vimos el pasado mes de marzo en Miami en el bautizo de Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada ¿Cómo surgió la amistad entre vosotros?

Elena y yo somos vecinas aquí en Madrid y además compartimos representante. Por eso hemos coincidido muchas veces y tengo muy buena relación con su familia, de hecho mi hermana fue la encargada de hacer las fotos del bautizo.

- El miércoles apareciste en el programa de Canal Sur Hace falta valor, practicando el arte del toreo y el domingo te vimos en la Feria de San Isidro ¿Te consideras una gran aficionada al toreo? ¿Tienes pensado acudir algún día más a Las Ventas?

Más que fan de los toros, soy seguidora incondicional de Morante de la Puebla. Desde que comenzó su trayectoria no he dejado de seguirle porque es del pueblo que está a solo kilómetro del mío. Y desde que era enano le sigo allá por donde va. Yo voy a los toros si va Morante, y si el trabajo me lo permite claro, porque ahora vuelve a torear en San Isidro, pero me lo pierdo porque tengo compromisos profesionales.

La modelo sevillana ha lucido un precioso peinado hecho por el estilista de Hollywood Dean BanowetzVER GALERÍA



Este año también te has perdido la Feria de Abril ¿Del año que viene no pasa... ¿no?

Sí me la he perdido por trabajo, ya que la semana pasada me colocaron varios proyectos a mitad de semana. Y el año pasado aunque tuve tiempo para ir, no acudí por la situación personal que atravesaba, pero del año que viene no pasa, tengo unas ganas enormes de vestirme de flamenca.

Nos sorprendió mucho tu ruptura sentimental con Sebastián ¿Fue la distancia el detonante de la separación?

El motivo fue que las cosas se enfriaron y es que en cuanto que hay distancia de por medio no es lo mismo. La ilusión se va perdiendo y no puedes compartir todo lo que quieres con esa persona porque no está cerca. Por eso antes de que se deteriorase por completo o volver a pasarlo mal por una relación decidimos dejarlo después de siete meses, pero somos muy amigos.

¿Es fácil o es difícil mantener una relación de amistad con un ex?

Yo siempre he mantenido muy buena relación con mis ex, porque son personas con las que he compartido parte de mi vida.

Y... ¿con Feliciano te planteas una amistad?

De Feliciano prefiero no hablar, aunque es cierto que ya no hay mal rollo entre nosotros.

Después de estas dos últimas rupturas... ¿Sigues creyendo en el amor o te has vuelto más desconfiada?

No me he vuelto desconfiada, pero si es cierto que es mucho más difícil que vuelva a ilusionarme con alguien, ahora quien quiera conquistarme se lo tiene que ‘currar’ mucho más. Además estoy muy bien, así y no echo para nada de menos un hombre en mi vida.

Tu línea de joyas va estupendamente ¿Cuáles son tus nuevos proyectos a corto plazo?

Sigo trabajando con numerosas firmas, y eso es de agradecer, porque después de ese momento tan malo que atravesé en mi vida, siguen confiando en mi, y eso me hace muy feliz. En cuanto a la línea de joyas, ¿qué puedo decir? Hemos abierto tiendas en Panamá, Chile y en Miami inauguraremos una tienda en breve y aunque la crisis nos ha hecho mella de momento nos va muy bien.

Más sobre: