Elisabetta Gregoraci: 'Flavio no le ha dado el biberón a nuestro hijo pero es un bravo papá'

La mujer de Flavio Briatore ha desfilado en Barcelona Bridal Week para la firma Fuentecapala

La última jornada de Barcelona Bridal Week, el pasado fin de semana, ha contado con muchos rostros conocidos sobre la pasarela, entre ellas con Elisabetta Gregoraci, que lejos de parecer la clásica novia ha desfilado para la firma Fuentecapala vestida de hombre y también con un diseño sólo para novias muy atrevidas. “De niña era un marimacho, jugaba con mis amigos y hacíamos cosas de niños, por lo que estoy muy cómoda vestida así”, contaba la mujer de Flavio Briatore, después de pasear sus medidas de infarto por la pasarela.

A punto de celebrar su tercer aniversario de boda y con un hijo de uno año y dos meses, llamado Falco Nathan, la presentadora italiana está encantada con su marido y su faceta de madre: “Todo va muy bien… Somos una familia bellísima”. Cuenta que su hijo ha salido a Flavio y que como a él, que fue durante varios años jefe de la escudería Renault de la Fórmula 1, le apasionan los coches: “Conduce porque tiene un pequeño Ferrari que le regaló Fernando Alonso”. Tan felices están con su primer hijo en común, - él tiene una hija de su relación con Heidi Klum -, que les gustaría darle un hermanito, aunque dentro de un tiempo.

 

nullVER GALERÍA



Esta italiana de rompe y rasga ha sabido “poner firme” a uno de los solteros de oro: “Cuando le conocí todo el mundo hablaba de él como un ‘playboy’, pero después me pareció una persona muy humana, mejor. Pienso que la relación ha hecho bien a los dos y el hecho de haber formado una familia ha estabilizado mi vida y también la de él”. También dice le ha sorprendido ver a Flavio en su versión de padre y que es “muy dulce verle jugar con él”, aunque confiesa que hay tareas en las que no ha colaborado: “No le ha dado el biberón pero es un bravo papá. Esta siempre presente y muy feliz de que estemos mucho tiempo juntos y el niño está enamorado de su papá”. Sobre la fama de seductor de su marido, asegura que eso era antes y que “ahora se acabó ya” y también dice que “si estás con él no puedes ser celosa”.

 

VER GALERÍA



Ahora que el multimillonario italiano ya no trabaja en la Fórmula 1, tiene más tiempo para estar con la familia, aunque sigue trabajando al frente de sus negocios, como el exclusivo club Billionaire, en Cerdeña y sus tiendas del mismo nombre. Desde que comenzaron a salir juntos su relación siempre ha sido objetivo de los flashes y ya es habitual verles todos los veranos disfrutando en su yate en aguas del mediterráneo. “Comentamos siempre las fotos y dependiendo de cuál sea, vemos si él está mejor que yo o viceversa. Cuando estaba embaraza cogí 23 kilos y Flavio decía: ‘Estás gordita’. Pero ahora la delgada soy yo y el gordo es él”, comenta entre risas la guapa italiana.

Uno de los grandes amigos de la pareja con la familia Aznar, y la presentadora nos habló también de ellos: “Ana es la madrina de mi hijo, es una querida amiga. Nos llevamos muy bien con ellos y pasamos mucho tiempo juntos”.

Más sobre: