Fernando Torres nos presenta a su hijo sobre el terreno de juego

El futbolista del Chelsea salió al césped del Stamford Bridge con su hija, Nora, de la mano y el pequeño Leo en brazos

Nació el pasado 6 de diciembre y ha sido ahora cuando hemos podido verle la carita al 'niño' de 'El Niño'. Fernando Torres eligió el partido que disputaba este domingo su equipo, el Chelsea, contra el Newcastle para presentarnos a su hijo. Al contrario que con su hija, con quien él y su mujer posaron a la salida del hospital, han tenido que pasar más de cinco meses para que el jugador muestre al pequeño Leo en público.


Fernando Torres sacó a sus dos hijos, Nora y Leo, al campo después del partido que su equipo, el Chelsea, disputó con el Newcastle en el estadio Stamford Bridge de LondresVER GALERÍA


Después del encuentro, el orgulloso papá apareció sobre el césped del estadio Stamford Bridge de Londres con su hija, Nora, de la mano y el pequeño en brazos. Tanto la niña como el bebé lucieron los colores del equipo de su padre: la niña iba vestida con el uniforme completo y el niño únicamente la camiseta. Y es que, pese a su corta edad (el próximo 8 de julio cumplirá dos añitos), la pequeña es la fan número uno de su padre.


El futbolista español eligió el partido que disputaba este domingo para presentarnos a su hijo, que nació el pasado 6 de diciembreVER GALERÍA


La presentación en público de Leo se produce a pocos días de que sus padres celebren su primer aniversario de boda. El jugador de la selección española se casó por sorpresa y en la intimidad el pasado 27 de mayo con Olalla Domínguez, su novia de toda la vida. Una boda civil que se celebró en el Ayuntamiento de El Escorial, en Madrid. El enlace puso el broche de oro a diez años de relación, pues Fernando y Olalla se conocieron siendo niños cuando sus familias veraneaban en la playa de Estorde, en Costa da Morte (A Coruña).

Más sobre

Regístrate para comentar