Valentina Moreno del Moral, nieta de Cantinflas, anuncia que espera una niña

Este miércoles la revista ¡Hola! publica todos los detalles y fotos de la entrevista con Valentina Moreno del Moral, nieta de Mario Moreno Cantinflas, en la que nos habla abiertamente del momento que está viviendo, y de la hija que espera y que se convertirá en la primera bisnieta del inolvidable Cantinflas


Valentina Moreno del Moral en casa de su madre, con quien vive.VER GALERÍA


Su vida ha cambiado completamente, Valentina ha madurado muy rápido y asume con entereza su situación y la gran responsabilidad que implica el ser madre: “Jamás cruzó por mi mente no tenerla. Jamás. Asumo mi responsabilidad y estoy feliz de recibirla”, confiesa la joven.

Faltan solamente dos meses para el nacimiento de la tan esperada pequeñita: “La fecha que me ha dado mi doctor es el 25 de julio. Y es curioso, porque en agosto se cumplen 100 años del nacimiento de mi abuelo, que con esta bebé se estaría convirtiendo por primera vez en bisabuelo”, nos dijo la futura mamá.

El padre de la niña y Valentina son novios desde la prepa y por el momento él se encuentra estudiando en Inglaterra. Valentina nos platicó como se lo dijo y cuál fue su reacción: “Lo llamé hasta allá para darle la noticia, y él me preguntó: ¿Qué hago? ¿Nos casamos?, y yo le dije: No, acaba tu carrera, yo terminaré la mía, y tomemos las cosas con calma”. La joven estudiante ha tomado decisiones maduras y valientes y nos explica, en una entrevista a profundidad y a detalle, esta etapa de su vida en la próxima edición impresa de la revista ¡Hola!

Más sobre: