Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz, ‘Espartaco’, juntos en la Primera Comunión de su hijo Juan

Disfrutaron de este feliz acontecimiento que se celebró, con un año de retraso, el sábado día 14 en el Colegio Tabladilla de Sevilla

Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz, EspartacoVER GALERÍA


Hace un año, Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz, ‘Espartaco’, comenzaron los trámites de divorcio. Desde entonces, han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos. En Navidad, coincidieron en la fiesta del colegio de su hijo Juan pero en esa ocasión ninguna cámara pudo captar una imagen de ellos dos juntos. Ahora, y con motivo de la Primera Comunión del pequeño, esa fotografía ha sido posible. Patricia y ‘Espartaco’ estaban muy felices y tras el acto religioso charlaron amistosamente entre ellos y con los padres de los demás niños.

 

Patricia Rato y Juan Antonio Ruíz EspartacoVER GALERÍA

 

Juan recibió la Primera Comunión en el Colegio Tabladilla de Sevilla, donde el pequeño ha estudiado toda su vida. Vestido de marinerito, llegó acompañado de su madre que lucía un precioso vestido blanco de media manga, con sandalias marrones y bolso a juego. Minutos más tarde llegaba ‘Espartaco’ junto a sus dos hijas mayores, Alejandra e Isabel que dieron una lección de estilo con sus ‘looks’. Alejandra optó por un vestido de inspiración hippie con altas plataformas mientras que Isabel se decantó por un pantalón blanco de pata ancha, camisa del mismo color y cinturón negro. El diestro aseguró que había sido un "día muy bonito" para toda la familia.

 

Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz, EspartacoVER GALERÍA



Según informó la revista ¡HOLA!, la Comunión de Juan iba a celebrarse a finales de mayo del año pasado. En esas fechas sus padres comenzaron los trámites de divorcio y entonces Patricia Rato fue fotografiada saliendo del establecimiento sevillano en el que le estaban haciendo el traje de marinero a Juan.

Más sobre

Regístrate para comentar