Los gestos y las prendas amplias de Carla Bruni intensifican los rumores de embarazo

La Primera Dama, vestida con un pantalón, chaqueta y blusa holgada, se cubrió el pecho y el vientre con sus brazos durante la visita del Presidente de Corea del Sur, Lee Myung-Bak, y su mujer, Kim Yun-ok, al Elíseo

¿Está o no embarazada Carla Bruni? La rumorología sobre la llegada en octubre de uno o dos niños al Elíseo no deja de aumentar y ya son varios los medios franceses que confirman la buena noticia. Según la revista Gala, la Primera Dama de Francia estaría embarazada de cuatro meses y esperaría mellizos. Otros rotativos no se han atrevido a aventurar si Carla Bruni espera uno o dos niños, aunque sí han confirmado, como en el caso de Voici, que ha dejado de fumar. Por su parte, la revista Closer, uno de los primeros en publicar la noticia afirma que “no habríamos revelado esta información sin estar completamente seguros de ello”.

Rumores a parte, y con el silencio del Elíseo de fondo, la Primera Dama respondió hace unas semanas a las preguntas de los lectores del diario Le Parisien. Cuando le preguntaron sobre los rumores de su embarazo fue muy contundente: “Prefiero tener la boca cerrada no por arrogancia ni por gusto al secrestismo, sino para proteger algo y para proteger todo el trabajo que hace Sarkozy. Mi vida personal pasa a un segundo plano, incluso para alguien como yo, que como todo el mundo, soy egoísta, (…) Me gustaría hablar de eso, pero luego ocupa todo el espacio mediático e implica a otra gente, así que no voy a responder”, declaró.


Carla BruniVER GALERÍA



Y por si esas declaraciones no hubieran sido bastantes, los rumores se avivaron tras la aparición pública de Carla Bruni con Nicolás Sarkozy el pasado 4 de mayo de 2011 con un amplio abrigo que ocultaba su figura. Esta semana, a escasos días de que comenzará la 64 edición del Festival de Cannes, la Primera Dama alegó motivos personales para no asistir junto a Woody Allen a la presentación de su última película, Midnight in Paris, en la que interpreta a una guía de museo. “Soñaba con ello pero no ha podido ser por razones personales”, declaró a la emisora RTL.

Ayer, la pareja presidencial retomó su agenda política (hay que recordar que Sarkozy está inmerso en la pre campaña de las próximas elecciones presidenciales) y Carla Bruni volvió a ser el centro de todas las miradas. Como buenos anfitriones, recibieron a la entrada del Elíseo al presidente de Corea del Sur, Lee Myung-Bak, y su mujer, Kim Yun-ok. Y una vez más, la esposa del Presidente francés volvió a repetir los mismos gestos (se cubría el pecho y el vientre con sus brazos) y llevaba ropa holgada (pantalón gris, chaqueta negra y blusa azul marino).


Carla BruniVER GALERÍA



El lunes, la Primera Dama responderá en directo a los espectadores del informativo de la cadena de televisión francesa TF1 que conduce Jean-Pierre Pernaut. El motivo: dar a conocer las múltiples actividades de su fundación en la lucha contra el analfabetismo. Puede que esta sea una buena ocasión para saber si el próximo otoño Carla Bruni cumple su sueño de convertirse de nuevo en madre.

De ser ciertas estas informaciones, sería el cuarto hijo para Nicolás Sarkozy. El presidente de Francia, de 56 años, tiene ya tres hijos varones: Pierre, de 26 años, y Jean, de 25, nacidos en su primer matrimonio con Marie-Dominique Culioli; y Louis, de 14 años, que tuvo con su segunda esposa, Cecilia Ciganer-Albéniz. Para la Primera Dama, de 43 años, sería su segundo hijo ya que tiene un hijo de nueve años, Aurelien, fruto de su relación con el filósofo francés Rapahel Enthoven.

Más sobre: