Sara Carbonero, la mezcla perfecta entre belleza y éxito

La atractiva periodista, que está viviendo no sólo su mejor momento personal sino también profesional, presentó en Barcelona el nuevo Ford Focus

Sara Carbonero es la nueva embajadora del Ford FocusVER GALERÍA


Nadie puede negar que en el último año Sara Carbonero se ha convertido en uno de los rostros más codiciados no sólo para presentar la sección de deportes de varios canales de televisión, sino para protagonizar numerosos anuncios que han encontrado en ella el mejor reclamo para llegar al público. La periodista es una de las chicas del momento y prueba de ello es el revuelo que provoca en cada una de sus apariciones públicas. Su sonrisa la delata. Es guapa, su carrera profesional está en pleno auge y es la novia de uno de los mejores porteros del mundo... ¿qué más se puede pedir?

Sara volvió a dar una lección de estilo durante la presentación del nuevo Ford Focus que tuvo lugar esta semana en Barcelona. La presentadora de Telecinco lució un look muy primaveral en el que como buena seguidora de las tendencias apostó por uno de los colores de moda, el camel. La novia de Iker Casillas presumió de figura con un vestido corto de ante que combinó con unas sandalias de plataforma del mismo color y hebillas doradas. Además, en su mano derecha volvió a lucir el anilllo de tres alianzas con el que ya la vimos el pasado mes de febrero. Fiel a su estilo, Sara recurrió una vez más a la melena suelta y un maquillaje muy natural. "Mi pelo es una de mis señas de identidad", reconoció hace unos meses durante la presentación de la nueva campaña de la firma Pantene.

Durante el acto, la periodista fue la encargada de presentar el Fútbol Focus Challenge, un concurso que pondrá a prueba los conocimientos sobre el 'deporte rey' de los participantes que quieran luchar por conseguir un Ford Focus y viajes a la final de la Champions en Wembley (Londres) que disputarán el Barcelona y el Manchester United el próximo 28 de mayo.

Desde que acaparó las portadas de medio mundo con su romántico e inesperado beso con Iker Casillas tras el triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica, todos sus looks son analizados con lupa y son muchas las jóvenes que imitan su estilo. De hecho, esta semana la revista ¡HOLA! publicaba su última apuesta, una original pulsera hecha con un tenedor de plata. ¿Volverá a convertirse en tendecia al igual que ya pasó con los populares decenarios?

Más sobre: