Laura Sánchez habla del proceso judicial por la custodia de su hija: 'Confío en poder llegar a un acuerdo'

La modelo tiene una hija de cuatro años, Naia, fruto de su relación con el futbolista Aitor Ocio, de quien se separó en 2009

Laura Sánchez continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales con la mejor de sus sonrisas, mientras sigue adelante el proceso judicial por la custodia de su hija Naia, fruto de su matrimonio con el futbolista del Athletic Club de Bilbao Aitor Ocio. Durante la inauguración del centro Nivea Plaza, situado en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, la modelo y actriz nos ha contado cómo van las cosas: "Todo está en los juzgados y espero que se solucione pronto. Confío en que podamos llegar a un acuerdo”. A pesar de este difícil momento que atraviesa, Laura asegura que intenta sacar el lado bueno a todo: “Soy una persona muy positiva y de todo hay que sacar el lado positivo. Creo que si pasa algo malo hay que aprender de eso, hay que mirar la vida por delante y no ir para atrás ni para coger impulso”.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

Laura y Aitor anunciaron su separación en 2009 y su hija vive en Bilbao con su padre, mientras que Laura viaja todas las semanas hasta allí para verla, ya que por su trabajo se desplaza mucho. Su relación siempre ha sido muy cordial, por el bien de su hija, que ya tiene cuatro años, pero hace dos años comenzaron un proceso judicial por la custodia de la pequeña. Así lo contaba el futbolista a principios del pasado mes de abril: “No he hablado nunca de este tema por dos razones fundamentales, se trata de mi hija que es una menor de edad y por otro lado es un tema que lleva ya dos años en un proceso judicial. No me voy a manifestar al respecto. Cuando todo esto se resuelva pues se aclararán muchos tiempos y se sacarán muchas conclusiones”.

Tanto el futbolista como la modelo han encontrado el amor tras su separación, y ninguno descarta darle un hermano a Naia: “Debe tener la oportunidad de compartir y crecer con hermanos. Estoy seguro de que Laura lo hará y yo cuando llegue el momento pues también”, decía hace unos meses el futbolista. En la Feria de Abril pudimos ver a Laura vestida de flamenca con su pareja, el cantante David Ascanio, muy sonrientes y cariñosos, y es que, como ella afirma, atraviesan un momento muy dulce: “Estoy muy feliz, muy feliz y eso se refleja”.

 

nullVER GALERÍA

 

A la presentación de este nuevo espacio de Nivea dedicado al cuidado y el ocio de la mujer, que estará abierto hasta el próximo 5 de junio, también asistieron Chenoa, Amelia Bono, Carmen Lomana y la bailarina Marbelys Zamora.

Más sobre: