Carla Goyanes y Jorge Benguria celebran entre familiares y amigos su despedida de solteros

Organizaron una fiesta en la discoteca Gabana de Madrid a la que no faltaron Cari Lapique y Carlos Goyanes, padres de la novia, su hermana Caritina con su marido, la modelo Teresa Baca Astolfi o el periodista José María García, entre otros

A dos meses de que se celebre una de las bodas más esperadas, los novios, Carla Goyanes y Jorge Benguria, han celebrado su despedida de solteros. El lugar elegido fue la discoteca Gabana de Madrid, la misma donde Rafael Medina y Laura Vecino despidieron su soltería, y hasta allí se desplazaron amigos y familiares de la pareja.


Carla Goyanes y Jorge Benguria se casan por la iglesia el próximo mes de julio en MarbellaVER GALERÍA


Los padres de Carla fueron de los primeros en llegar a esta fiesta organizada por su hija, que ya ha celebrado otras dos despedidas de soltera con sus amigas. Cari Lapique y Carlos Goyanes no caben de felicidad al ver que su segunda hija, que llegó muy guapa con un vestido verde de Jorge Vázquez, también presente en la fiesta, y luciendo su anillo de pedida, ya está a un paso del altar. Aunque Cari confesó estar “horrorizada” con la idea de que su hija se marche a vivir a Miami cuando se case, aunque está “encantada” con su futuro yerno.


Los padres y la hermana de Carla están muy ilusionados con la boda, aunque apenados de que se vaya a vivir a Miami cuando se caseVER GALERÍA


Igual de ilusionada y feliz llegó su hermana, Caritina, visiblemente más delgada y acompañada por su marido. A Caritina, que ya sabe como se viven los días previos a una boda, también le da mucha pena que Carla se vaya fuera de España. Su enlace en Ibiza con Antonio Matos fue de película y seguro que ayuda a su hermana para que su boda en Marbella sea igual de bonita y romántica.

El periodista José María García estaba encantado y muy emocionado de poder celebrar esta fiesta con su ahijada. Igual de contentas llegaron Fiona Ferrer y la modelo Teresa Baca Astolfi, ambas grandes amigas de los novios. El joyero Emiliano Suárez, acompañado de su nueva pareja, Maribel Yébenes con su hija y Mónica Silva destacaron entre los muchos invitados a la fiesta.


Fiona Ferrer, Maribel Yébenes con su hija y Teresa Baca fueron algunas de las invitadas a la fiestaVER GALERÍA


La boda de Carla Goyanes y Jorge Benguria tendrá lugar el 16 de julio en Marbella, aunque hace unos días les vimos pasar por el registro para celebrar su boda civil. Carla explicaba el pasado lunes, durante el desfile de moda nupcial de Rosa Clará –que le ha diseñado los dos vestidos que lucirá en su boda, uno para la ceremonia y otro para el banquete posterior- en la Pasarela Gaudí Novias, que se trataba de un mero trámite legal y que la verdadera boda es la de este verano: “A Jorge le ha salido una oferta buenísima de trabajo para llevar una sucursal bancaria en Miami, ciudad a la que nos mudaremos en cuanto nos casemos, y como hacen falta muchos trámites para los permisos decidimos casarnos por lo civil e ir resolviendo toda la burocracia legal. Para mí esa firma no ha representado nada y lo sentí como quien va al notario.”

“Estoy muy ilusionada de irme a vivir a Miami y de empezar de cero una nueva vida juntos”, afirmó la novia, que además tiene “muchísimas ganas” de ser mamá una vez abandone la soltería. “Prefiero niña, pero ahora como estoy como loca con mi sobrino, lo que venga”, añadió la feliz futura mujer casada.

Más sobre

Regístrate para comentar