Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa han roto su relación

Se conocieron hace tres años durante un viaje solidario de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), para el que ambos colaboran, pero no fue hasta hace poco antes de la entrega de los Premios Nobel en Estocolomo, el pasado mes de diciembre, cuando comenzaron su relación. Mario Vargas Llosa recibía el premio por su brillante quehacer literario, y junto a él se encontraba su familia al completo, incluido —como es lógico — su hijo Gonzalo, que llegó acompañado por Genoveva Casanova. Como una más de la familia, la guapa mexicana fue fotografiada junto a su novio, y los padres de éste, e incluso se les vio bailando animadamente con el flamante Premio Nobel de Literatura en la fiesta que siguió a la ceremonia.

Todo parecía indicar que entre Gonzalo y Genoveva comenzaba lo que sería una sólida y duradera relación, sin embargo, tal y como publicó hace unas semanas la revista ¡HOLA! México, hemos podido saber que la pareja ha roto su relación.

Al parecer, ha sido la distancia lo que ha impedido que esta relación fructificara. Como sabemos, Genoveva regresó con sus hijos a Madrid tras pasar varios meses en México para estar al lado de su madre, que va superando un delicado problema de salud, mientras que Gonzalo vive a caballo entre República Dominicana y Nueva York, aunque actualmente permanece en la frontera de Libia, en misión de ACNUR.

Se sabe, sin embargo, que a pesar de su ruptura sentimental, a Gonzalo y Genoveva les sigue uniendo una buena amistad en la que prevalece el cariño, el respeto y la admiración.

Más sobre: