Valeria Rivera, madre del hijo de Alejandro Sanz, visita España: 'Raquel (Perera) va a ser una tremenda mamá porque con mi nene es increíble'

Valeria Rivera, la madre del hijo de Alejandro Sanz, ha visitado España para acudir a un compromiso publicitario en el que se presentaba Slim Exell, una propuesta para perder peso y lucir figura de cara al verano. La diseñadora reside en Miami con su hijo Alexander, fruto de su relación con el cantante Alejandro Sanz con quien mantiene una buena comunicación. De su próxima paternidad y de su hijo fue de lo que habló la creadora durante su visita a Madrid. “La relación en estos momentos es magnífica, nos llevamos muy bien, tenemos una buena comunicación”.

Sobre la próxima paternidad del cantante, Valeria dijo que está muy contento. “Va a ser papá nuevamente y está muy feliz. Los niños están super contentos y con ganas de conocer a su hermanito”. También conoce a Raquel, pareja del artista, para la que sólo tiene palabras de halago. “Raquel es muy divina, va a ser una tremenda mamá porque con mi nene es increíble”. Alexander su hijo tiene ganas de tener este hermano porque, como ella confirmó, Alejandro y Raquel esperan un niño. “Está muy contento, no hay nombre pero será un hermanito”.

Comentó además que el cantante ve siempre que tiene un hueco a su hijo, pero que, incluso cuando viaja por motivos de trabajo, hablan mucho por teléfono. “Se ven bastante, Alejandro busca mucho a Alexander y este a su padre, por cuestiones de trabajo no se ven todas las semanas, pero sí hablan”. Y es que padre e hijo son iguales, como resalta Valeria. “Tiene todo de su padre, más bien pregúntame qué tiene mío. De mí sacó unos hoyitos, pero son como dos gotas de agua, Manuela y él parecen gemelos”. Para Alejandro Sanz el bebé que viene en camino es su tercer hijo, ya que tiene una niña con Jaydy Mitchel, Manuela, y un niño con Valeria Rivera, Alexander.

Más sobre: