Vicky Martín Berrocal habla de su relación con el músico Lin Cortés: 'Me da mucha paz y me siento feliz'

La diseñadora ha sido elegida para presentar en Madrid un té que ayuda a perder peso

Vicky Martín Berrocal está feliz, y eso se le nota en la mirada. La diseñadora andaluza sale desde hace tres meses con Lin Cortés, un músico que le ha devuelto la ilusión. Muy favorecida con una camisa amarilla, ajustados pantalones blancos y zapatos beige de tacón, Vicky ha presentado en Madrid el té Lipton, que ayuda a perder peso. “Estoy a régimen y ahora que tengo que beber más es una forma de tomar líquido a diario”, aseguró la diseñadora.


Vicky Martín Berrocal ha presentado en Madrid el té LiptonVER GALERÍA


Deporte hago cada día menos, porque por trabajo no puedo. Intento montar en bici con mi hija, que le encanta, o andar por la mañana cuarenta y cinco minutos por el parque de María Luisa, ahora que hace tan bueno, pero no soy constante”, dijo al explicar los hábitos que sigue a la hora de mantener la línea. “Pero es verdad que después de la Semana Santa y la Feria de Abril toca cuidarse más”, añadió.

Precisamente en la feria sevillana ha podido ver los trajes que ella misma diseña: “Este año sólo fui un día, porque soy muy perfeccionista y me gusta que las cosas salgan bien, pero pude ver varios de mis trajes y eso da un orgullo… Lo que para mí era antes un sueño ahora es una realidad. Soy muy afortunada. Ahora estoy centrada en la colección de novias.”


Vicky Martín BerrocalVER GALERÍA


Muy sonriente, la guapa andaluza posó durante la presentación con mucha naturalidad y buen humor y no mostró reparos a la hora de hablar de su pareja, Lin Cortés: “Me da mucha paz y me siento muy feliz y muy a gusto. Además es un gran músico y compone”, dijo la ex mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ al explicar a qué se dedica su novio.

Vicky es muy amiga de la modelo Laura Sánchez, que ahora no pasa por un buen momento al estar enfrentada en los juzgados con el futbolita Aitor Ocio por la custodia de su hija, Naia. La diseñadora no quiso hablar demasiado del asunto, y se limitó a decir: “Conseguir una buena relación con tu ex y padre de tu hija no es nada fácil.”

Más sobre: