Pau Gasol acalla los rumores y desmiente su ruptura sentimental con Silvia López

Tras haber sido objeto de críticas y rumores por su situación sentimental y por los malos resultados de su equipo, el jugador ha desmentido que haya puesto fin a su relación con Silvia López

Pau Gasol está atravesando por uno de sus peores momentos profesionales. Su equipo, Los Ángeles Lakers, sufre una crisis desde hace algún tiempo que ha tocado fondo con la última derrota frente a los Dallas, y algunos medios estadounidenses culpan al catalán como único responsable de esta inflexión en el juego.

Al parecer, y según comentaron algunos medios de comunicación, el baloncestista se vio envuelto en diversos comentarios y rumores que apuntaban a que Gasol y su novia, Silvia López, podrían haber dado por finalizada su relación tras una grave discusión. Sin embargo, poco ha tardado el catalán en salir al paso de los rumores, y es que el pívot desmintió su ruptura durante una rueda de prensa. Según declaraciones recogidas por EFE, Gasol admite que las “falsedades” que se dijeron sobre su relación sentimental afectaron a su juego, aunque él mismo señala que no es el único culpable de la crisis del equipo, que se viene gestando tiempo atrás.

 

nullVER GALERÍA



"No es sólo injusto para mí, sino también para mi familia y mi novia, aparentemente. Ella ha recibido acusaciones que son absolutamente falsas”, comentó tajantemente Gasol, quien además se mostró arrepentido y consciente de la bajada de su rendimiento en la cancha: "Siempre va a haber historias, ahora es el momento de superarlas. Forma parte de todo esto, lo considere justo o no. Lo que más rabia me da es no haber jugado a tope y no haber podido ayudar a mi equipo a conseguir su objetivo", declaró.


Hace ya unos días que el jugador se había referido a su supuesta ruptura sentimental en la cadena deportiva ‘ESPN’: “Es triste porque si hubiese algo de cierto, lo solucionas, pero cuando son historias inventadas, es desagradable”, comentó. Y es que al pívot le han afectado mucho los comentarios puesto que incluso se aseguró que la esposa del también baloncestista Kobe Bryant, Vanessa, podría haberle informado a Silvia acerca de infidelidades por parte de su novio.

 

nullVER GALERÍA

 

Después de todo el revuelo y tras haber aclarado todas las dudas, Pau Gasol sólo piensa ahora en volver a dar lo mejor de sí como jugador, tal y como aseguró durante la rueda de prensa: "Voy a trabajar más duro, quiero volver a estar al cien por cien para ser el jugador que quiero ser”, añadió.


Pau y Silvia dieron a conocer su relación en febrero del pasado año, cuando acudieron juntos a la gala de los Premios Sports en Los Ángeles, donde el pívot fue nombrado como deportista masculino del año. En ese momento llevaban ya seis meses de discreta relación. Su noviazgo se ha ido consolidando poco a poco y son muchas las ocasiones en las que podemos verles juntos, la última el pasado mes de abril durante una fiesta benéfica que organizaba los Ángeles Lakers.

Más sobre

Regístrate para comentar