Amanda Hearst, sobre su reconciliación con Luis Medina: 'Estoy muy feliz con mi vida'

La nieta del magnate de la prensa William R. Hearst ha estado en la presentación de la nueva colección de Rosa Clará para novias

Después de pasar la Semana Santa en Sevilla junto a Luis Medina, con quien ha retomado su relación, y disfrutar de un romántico fin de semana con él en Marrakech, como muestran las páginas de la revista ¡HOLA!, Amanda Hearst ha estado en Barcelona viendo vestidos de novia. La bisnieta del magnate de la prensa William R. Hearst ha asistido a la presentación de la colección 2012 de Rosa Clará, previa al desfile de la diseñadora con el que dará el pistoletazo de salida a la Pasarela Gaudí Novias, y aunque todavía no tiene pensado casarse, ha contado cómo le gustaría que fuera su boda. “Me quiero casar, pero de momento estoy trabajando y haciendo muchas cosas, creo que dentro de cinco años me voy a casar. Para mí sólo hay dos cosas que importan en una boda: primero que mi familia y mis amigos estén ahí conmigo, y segundo que el amor de mi vida esté a mi lado”, confiesa Amanda.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Aunque no ha querido entrar en destalles de su reconciliación con Luis Medina, Amanda dice que está muy contenta, y las imágenes de sus últimas apariciones son buena prueba de ello: “De momento estoy muy feliz con mi vida”, afirma sonriente. También ha descrito cómo tiene que ser el hombre de su vida y parece que el hijo de Naty Abascal encaja bastante bien con el perfil: “Mi chico ideal es alguien que le gusta viajar. Es lo que más me importa porque me encanta viajar, ir a sitios nuevos, pero también tiene que ser amable y simpático”.

Junto a ella ha estado Ekaterina Strygina, recién casada con Olfo Bosé, que ha posado con uno de los diseños de Rosa Clará. Amanda no se ha vestido de blanco pero sí ha estado mirando algunos de los diseños que forman está colección y mañana se sentará en el front row del desfile y asistirá a la posterior cena que tendrá lugar en el Museo Picasso de Barcelona.

Más sobre: