Exclusiva en ¡HOLA!: La boda de Olfo Bosé con la bella modelo rusa Katerina Strygina

nullVER GALERÍA

 

La revista ¡HOLA! de esta semana, que salió a la venta ayer, domingo, ofrece en exclusiva las imágenes de la boda de Olfo Bosé, nieto de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, con la modelo rusa Katerina Strygina, en una ceremonia civil celebrada en el hotel Villa Gadea en Altea, Alicante. Las hermanas de Olfo – Bimba, embarazada de siete meses: Francesca, Rocío, Jara y Lucia -, su tía Paola Dominguín y su abuela Lucía Bosé acompañaron a los novios en un inolvidable día, que contó con la marcada ausencia de Miguel Bosé, tío del novio.

Para el gran día, la novia lució un vestido de Rosa Clará, realizado en seda natural, con escote palabra de honor, fajín plisado en la cintura, chaqueta de encaje y falda con volumen, que combinó con un velo de cuatro metros en tul de seda natural, con onda de encaje Chantilly, y joyas de Cartier. Durante el banquete, Katerina se cambió de vestido y llevó otro diseño de Rosa Clará.

La ceremonia estuvo llena de sorpresas, como el baile de los novios, que fue como el de la película Pulp Fiction, la suelta de 21 palomas, -que simbolizaban los años de Katerina, una por su matrimonio y otra por ellos -, y la tarta nupcial, que fue una dulce reproducción de la Plaza Roja de Moscú. Aunque sin duda, el más emotivos se vivió cuando Olfo, al aparecer la novia, interpretó la canción Il coraggio de Katerina, compuesta expresamente para ella.

Más sobre: