Iker Casillas y Sara Carbonero, Ronaldo e Irina Shayk... torneo de besos en las gradas del Master de Tenis

En la gran final en Madrid, Rafael Nadal cayó derrotado ante Novak Djokovic, a quien define como 'un monstruo'

El Master de Tenis de Madrid llegaba a la final y aunque el espectáculo estaba en la pista, sobre todo porque era un español Rafael Nadal quien se disputaba el título, una vez más el público acaparó gran parte de las miradas. Y es que el torneo atrajo, un año más, a multitud de rostros conocidos que hicieron un hueco en sus agendas para disfrutar del buen tenis. Todos sufrieron con Nadal, sobre todo porque el mallorquín no pudo finalmente con uno de sus grandes rivales Djokovic, a quien definió como 'un monstruo'. "He hecho un partido normalillo y, jugando así contra un gran Djokovic, no es suficiente" declaró el español.

Iker Casillas, Irina Shayk, Sara Carbonero, Cristiano RonaldoVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Iker Casillas aplaudió y se emocionó junto a su novia Sara Carbonero, con quien ya acudió el pasado año a la Caja Mágica. La pareja siempre despierta mucha expectación con cada una de sus apariciones públicas, sobre todo porque no son demasiado frecuentes, y demostró una vez más que su historia de amor goza de muy buena salud. Las confidencias, arrumacos y algún que otro beso fueron constantes, poco importaba la atención de sus compañeros de gradas. Otro blanco, Cristiano Ronaldo se reunió con su novia, Irina Shayk, de nuevo en una cita deportiva, la última fue un partido del Real Madrid, y tampoco ellos dejaron de demostrar lo bien que les va juntos. Los cuatro compartieron palco con Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, otros habituales de este tipo de eventos.


Rafael Medina y Laura VecinoVER GALERÍA


Este ha sido sin duda el Master de las parejas ya que han sido muchas las que han pasado por el recinto. Como en cada edición, el desfile de caras conocidas ha sido constante, sobre todo en esta final. Rafael Medina y Laura Vecino, Paula Echevarría, sin su marido David Bustamante, Nicolás Vallejo Nágera, sin su mujer Paulina Rubio, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Tamara Falcó y Ana Boyer, Pilar de Borbón y Paz Vega y Orson Salazar fueron otros de los que no se perdieron el choque. Genoveva Casanova, Manuel Martos y su mujer Amelia Bono también estuvieron.

Paz Vega y Orson SalazarVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar