Carlos Herrera y Mariló Montero se separan tras 20 años de matrimonio

Ambos periodistas llevaban meses haciendo vidas independientes y han tomado la decisión de común acuerdo

Los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero han decidido separarse tras 20 años de matrimonio, según han informado. La pareja considera que se trata de un asunto privado sobre el que no van a ofrecer más detalles, aunque subrayaron que siguen manteniendo una "extraordinaria relación" y que en todo momento han mirado por el bien de la familia.

Mariló Montero, presentadora del programa La Mañana de la 1, en Televisión Española (TVE), y Carlos Herrera, director y presentador de Herrera en la onda, de Onda Cero, se casaron en Aravaca (Madrid) el 28 de septiembre de 1991 y tienen dos hijos, Alberto y Rocío. Ambos llevaban tiempo haciendo vidas independientes y el anuncio de hoy confirma una separación de hecho de varios meses atrás, según precisaron.

La última aparición pública de la pareja fue el pasado mes de noviembre en la gala de entrega de los Premios Ondas. Los periodistas llegaron juntos y posaron muy sonrientes ante los fotógrafos. Carlos Herrera recibía el Ondas por su larga trayectoria en la radio española y nada hacía presagiar este desenlace. Semanas antes, asistieron a la boda del torero José María Manzanares con Rocío Escalona en Alicante. Mariló fue una de las invitadas más elegantes con un vestido corte años 50 en tono nude y llamativos guantes rojos. Carlos Herrera (Cuevas de Almanzora, Almería, 1956) ha trabajado en medios como la SER, la COPE, Radio Nacional de España, Televisión Española, Canal Sur y Onda Cero, y entre otros galardones, ha recibido tres veces el premio Ondas, además de la Antena de Oro en cuatro ocasiones y el Micrófono de Oro.

Mariló Montero (Estella, Navarra, 1965) empezó su carrera profesional en la televisión de Costa Rica, desde donde dio el salto a Televisión Española de la mano de Jesús Hermida y María Teresa Campos. Tras pasar por Telemadrid, Telecinco, Antena 3 -televisión y radio- y Canal Sur y ser reconocida con premios como la Antena de Oro en 2007, desde 2009 es presentadora y subdirectora de La Mañana de la 1, en TVE.

Más sobre

Regístrate para comentar