Helen Lindes, Mar Saura y Dafne Fernández, trío de bellezas en el Master de Madrid

Las gradas de la Caja Mágica se han abarrotado de numerosos rostros conocidos que durante este fin de semana no han querido perderse su cita con las mejores raquetas del mundo

Helen Lindes, Mar Saura y Dafne FernándezVER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Si hace unos días el amor y los futbolistas inundaron el Open de Tenis de Madrid, este fin de semana hemos vivido un verdadero duelo de bellezas en las gradas de la Caja Mágica de la capital. Helen Lindes, Mar Saura, Dafne Fernández… Las tres han sido fieles a su estilo y se han apuntado a la última moda para acudir al torneo madrileño en el que cada año se enfrentan las mejores raquetas del mundo y disfrutar de una jornada en la que Rafa Nadal ha conseguido vencer a Roger Federer y mañana disputará la esperada final. “¡¡Ese Federer!!”, publicaba emocionada la actriz Mar Saura en su cuenta personal de Twitter.

  Luis Figo con su mujer, la modelo Helen Swedin, y su hijaVER GALERÍA


Uno de los que más disfrutó del tenis en Madrid fue Luis Figo que acudió acompañado por su mujer, la modelo Helen Swedin, y su hija. La pareja acudió con un look muy conjuntado y ambos se decantaron por una cazadora negra de cuero. Durante el partido, el futbolista quiso que su pequeña, que lució una bonita flor blanca en pelo, entendiera las reglas del juego y no dudó en explicarle algunos de los movimientos más utilizados en este deporte.

El que tampoco se perdió un detalle de lo que pasó en la pista fue el jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes, que siguió el ejemplo de su compañero de equipo, David de Gea, que acudió un día antes junto a su novia, Edurne. A su llegada, el delantero fue entrevistado por otra de las grandes protagonistas del torneo de este año, la periodista Lara Álvarez, que se ha encargado de realizar las principales entrevistas para su cadena, LaSexta.
 

  Belén Rueda junto a su hermana y el director Daniel Sánchez ArévaloVER GALERÍA


Muy sonriente se mostró Belén Rueda, que aunque en esta ocasión no acudió junto a su novio, el empresario galo Roger Vicent, disfrutó de lo lindo con su hermana y el director de cine Daniel Sánchez Arévalo. Por su parte, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela mostraron su apoyo incondicional a Rafa Nadal. La pareja prefirió dejar a la pequeña Carla en casa y acudir a la Caja Mágica en pareja para animar a su amigo. "Espectacular día de tenis en el Mutua Madrid Open, los primeros del mundo juegan hoy, pocas veces se verá esto en todo el año, ¡aprovechen!", publicó el ex tenista en su Twitter.

Más sobre: