06 MAYO 2011

Carlota Casiraghi y Athina Onassis, dos guapas amazonas cara a cara en el Gran Premio de España de hípica

Ha arrancado la tercera edición del Gran Premio de España-Trofeo Banco Sabadell que congrega en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia a los treinta mejores jinetes del mundo. Desde ayer, jueves, hasta el próximo domingo 8 de mayo competirán en diferentes categorías en esta segunda prueba del Global Champions Tour 2011.

Como en todas las competiciones hípicas en las que participan, Carlota Casiraghi y Athina Onassis se han convertido en el centro de atención. Son rivales en la pista, pero cuando se bajan de sus caballos se convierten en buenas amigas. Ambas coinciden en torneos de medio mundo y es que además de tener en común el ser conocidas desde que nacieron, les une su pasión por la hípica. Desde que se dio el pistoletazo de salida en Valencia las hemos visto fuera de la pista compartiendo confidencias y tomando algún aperitivo entre prueba y prueba.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

Y mientras que Athina se muestra más reservada ante la presencia de las cámaras, la hija de Carolina de Mónaco ha dedicado más de una sonrisa a los fotógrafos. ¿Cuál de las dos quedará en esta ocasión por delante en el ranking? Habrá que esperar hasta el domingo para ver los resultados, pero por ahora el número uno del Global Champions Tour es Álvaro de Miranda, marido de Athina.

 

 

Nos son las únicas caras conocidas en este gran premio, ya que participan Marta Ortega, que contó con el apoyo de su padre, Amancio Ortega, fundador y presidente del grupo Inditex, que estuvo animándola, y el de su novio, Sergio Álvarez Moya, que también compite. Tampoco faltan a la cita José Bono, hijo del presidente del Congreso, y la infanta Elena, que confirmó su asistencia a finales del mes de abril. Doña Elena ya estuvo como invitada de honor en la primera edición y el año pasado quiso ir como amazona, pero por motivos familiares tuvo que ausentarse, así que este año llega con muchas ganas.

Cayetano Martínez de Irujo estuvo en el acto inaugural de esta competición que describió como “una combinación de deporte y arte en el que compiten por igual hombres y mujeres” y calificó de máximo nivel porque participan los mejores del panorama hípico internacional. También señaló que es un reto "dar a conocer el mundo del caballo y quitar una etiqueta injusta que se le ha otorgado a este deporte en España".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook