El amor y el glamour inundan las gradas del Masters Series de Madrid

Matrimonios consolidados, parejas con un pie en el atar, novios que se lo toman con calma, parejas “modelos”... el amor tuvo ayer una cita en las gradas del Open de Madrid.

En un día en el Rafa Nadal se tomaba una jornada de descanso debido a la baja de Del Potro, fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse el encuentro entre Andy Murray y el brasileño Thomaz Bellucci, quien acabó derrotando con una asombrante contundencia al británico, el disputado por Novak Djokovic, quien acabó con las expectativas de García-López o el protagonizado por Federer y el belga Xavier Malisse, quien cayó ante la destreza del suizo.

El portero del Atlético de Madrid, David de Gea y la cantante Edurne, quienes compartieron palco con el madridista Sergio Canales, decidieron hacer su primera aparición pública en el Open de Tenis de MadridVER GALERÍA



Al igual que ocurriera durante la jornada del miércoles, algunos futbolistas no quisieron perderse este evento deportivo, y acudieron a la Caja Mágica de la capital acompañados por sus respectivas parejas. Los que acapararon muchas de las miradas fueron el portero del Atlético de Madrid, David de Gea y la cantante Edurne, muy cariñosos y comentando cada una de las jugadas, el guardameta y su chica no escatimaron en muestras de afecto, confidencias y miradas. La pareja comenzó a salir a principios de año, y aunque siempre han intentado llevar su relación con mucha discreción, las imágenes captadas ayer dejan patente que lo suyo ‘va sobre ruedas'. El jugador y la ex triunfita se conocieron en noviembre, tras grabar juntos un villancico benéfico, 25 de diciembre en simlish, con el que se recaudaban fondos para la Fundación Aladina. Poco después de esta experiencia la propia artista puso en su página oficial de Facebook una instantánea de los dos en el estudio de grabación, síntoma de que su amistad se había convertido en amor.

La pareja, que se mostró muy cariñosa, comenzó a salir a principios de añoVER GALERÍA



El también Atlético Diego Forlán y su novia, la modelo Zaira Nara reservaron ayer un palco para disfrutar del encuentro. La pareja, que anunciaba su compromiso el pasado mes de marzo a través de Twitter, se mostró feliz y muy enamorada. Ni Diego ni la modelo argentina han dado a conocer aún la fecha en la que se darán el ‘sí quiero’, aunque todo a punta a que la llevaran a cabo cuando sus respectivos compromisos profesionales se lo permitan.

El jugador del Atlético de Madrid y la modelo Zaira Nara, quienes están a un paso del altar, compartieron uno de los palcos de la Caja Mágica con el ex tenista Manolo Santana VER GALERÍA



Una pareja, más que consolidada, como es la de Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, también fueron dos de los protagonistas de ayer en el del Masters Series de Madrid. Con camisas de cuadros y sin perder ni un solo segundo la sonrisa, el hijo de la baronesa Thyssen y su mujer no se perdieron ni un solo detalle de lo que sucedía en la pista.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta intercambiaron confidencias y gestos de cariño durante el encuentroVER GALERÍA



Pero entre tanto rostro “nacional”, pues también se encontraban ocupando su palco el modelo Iván Sánchez, el madridista Sergio Canales, y los actores Andrés Pajares y Juan José Artero, la modelo Camila Alves, pareja del también actor Matthew McConaughey, iluminó la Caja Mágica con su belleza racial. Con algo de retraso, pues se perdió la victoria de Federer frente Malisse, pero contenta de estar en nuestro país, la modelo brasileña se lo pasó en grande en las gradas, ya que según confesó unas horas mas tarde, el tenis es uno de sus deportes preferidos.

La modelo brasileña Camila Alves, novia del actor Matthew McConaughey, llegó algo tarde a la Caja Mágica, perdiéndose el encuentro de Roger FedererVER GALERÍA



Camila, que aterrizó ayer en España, fue, junto al tenista Feliciano López, la invitada estrella de la fiesta organizada por Lexus en el Casino de Madrid. Ataviada con un espectacular vestido banco, que debido a un corte dejaba al descubierto sus interminables piernas, derrochó simpatía y naturalidad, con cada uno de sus gestos y palabras. La modelo, que se confesó algo cansada de viajar de un sitio a otro, habló de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, ex novia de su pareja, y con la que coincidió en la pasada gala de los Oscar. “A Penélope la vi guapísima, había tenido un niño y en pocas semanas estaba increíble. Guapísima, guapísima” comentaba la brasileña.

Feliciano López y Camila Alves, quien eligió un favorecedor vestido blanco para la fiesta organizada por Lexus, posaron así de sonrientes a su llegada al eventoVER GALERÍA

Alves, quien ha realizado una vista fugaz a la capital, está deseando regresar a casa para reencontrarse con su ‘chico’ y sus dos pequeños. En la fiesta también hubo otros rostros conocidos, como el de la modelo Laura Ponte o el de la actriz Natasha Yarovenko, quien deseó una pronta recuperación a Silvia Abascal, quien ayer recibía el alta médica tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 2 de abril. “A ver si se mejora y que siga igual de guapa que siempre, que es una alegría verla” afirmaba la intérprete ucraniana.

Más sobre: