Eugenia Martínez de Irujo: 'El encuentro con Alfonso (Díez) fue una comida afable'

La hija de la duquesa de Alba apoyó la fundación Rosa Oriol en Barcelona

TCN, firma de moda de prestigio desde hace 25 años, ha puesto su mirada en la Fundación Rosa Oriol y ha llegado a un acuerdo de colaboración en beneficio de esta recién creada entidad no lucrativa. Sus fundadores, Josep Maria Donat y Toton Comella, se han sumado a la causa al comprender las necesidades de las familias a las que la Fundación da su máximo apoyo. Rosa Oriol es una organización que atiende y lucha por los intereses de aquellas personas que, debido a la crisis, viven su día a día en un entorno económicamente alarmante. Su prioridad es cubrir sus necesidades básicas y por ello, a través de una Plataforma de Alimentos propia, logra atender a más de 800 familias en situación de exclusión social o en riesgo.

Con motivo de este acuerdo, ha tenido lugar un cóctel de celebración en el restaurante italiano Isabella’s de Barcelona, donde los cuatro grandes anfitriones de la noche, Josep María Donat y Toton Comella, de TCN, y Rosa Oriol y Rosa Tous, de la Fundación, han dado su mejor bienvenida a su invitada de honor, Eugenia Martínez de Irujo, quien ha llegado radiante a la esperada cita con un estilismo casual en beis y un espectacular conjunto de collar y brazalete de la colección Geisha de Tous.

El cocktail también ha contado con el apoyo de la Vicepresidenta de la Fundación, Helena Rakosnik, esposa del actual Presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, el publicista Joaquín Lorente y la escritora Ángela Becerra, Álvaro Bultó, la oftalmóloga Elena Barraquer y el matrimonio formado por el cirujano plástico Ramón Vila-Rovira y la nutricionista Montse Folch. Contenta y satisfecha por la victoria del Fútbol Club Barcelona, Eugenia ha avanzado que no tiene previsto acudir ningún día a la Feria de Abril, pero que no se perderá bajo ningún concepto la final de la Champions en el nuevo Wembley.

¿Cómo está tu hija?
Muy mona.
¿A quién se parece?
Tiene mucha mezcla, pero creo que más a su padre y a su familia aunque también tiene algo de la nuestra.
Parece una niña con mucho carácter, mucha raza...
Sí. También es muy abierta. Me encanta que sea super sociable, tiene un don de gentes brutal.
Eso lo ha heredado de ti.
Yo menos.
Ya llevas muchos años conviviendo con las cámaras.
Espero que esto no le toque a ella.
Dicen que tu madre no ha ido a la feria porque no se encuentra bien
Está un poco mal de la garganta, empezó el domingo y ya va mejorando. Tiene muchas ganas de ir, así que espero que de aquí al domingo tendrá tiempo.
¿Cómo fue el encuentro que tuvísteis con Alfonso?
Ya ha contestado ella, fue una comida afable.
Se ha comentado que estuviste muy cariñosa.
Es que soy una monada! (Rie)
¿Es cierto que Alfonso gana más en persona?
Estuvo muy bien.
¿Viste a tu madre feliz?
Mi madre está bien. Gracias a Dios ha logrado un grandísimo cambio desde la operación. Su carácter tiene mucho que ver porque es una persona con una fortaleza brutal y muchas ganas de vivir y todo eso ayuda. Tiene un motor impresionante.
¿Cuándo crees que tienen previsto casarse?
No tengo nada más que decir.
¿Habéis programado alguna otra comida juntos, quizás en la feria?
Mis hermanos están cada uno por su lado y yo no tengo planeado ir.
Ahora siempre te preguntamos por tu madre y no tanto por ti.
¡Lo he logrado!

Más sobre

Regístrate para comentar