Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Lara Álvarez... el Master de Tenis de Madrid convoca a sus incondicionales

La emoción y las mejores raquetas del mundo han vuelto a la Caja Mágica de Madrid. El Open de Tenis reunirá en su pista hasta el domingo 8 de mayo no sólo a los deportistas que se juegan el título, sino a los aficionados que ya en las últimas horas se han hecho un hueco en las gradas para sufrir con sus ídolos. Entre esos rostros algunos bien conocidos del fútbol que causaron tanta o más expectación que el propio partido como el de Cristiano Ronaldo.

 

Cristiano Ronaldo y Fernando VerdascoVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Conocido su gusto por este juego, no es la primera vez que el portugués acude a un partido, Cristiano aplaudió el debut de Rafael Nadal que se impuso en apenas dos sets a Marcos Baghdatis. Compartiendo los detalles del choque estuvieron con él algunos amigos y otro tenista Fernando Verdasco, que había sido eliminado el día anterior de este mismo torneo. El piloto Carlos Sainz se acercó también a hablar con ellos en varios momentos del encuentro.

 

Xabi AlonsoVER GALERÍA



Sufriendo la tensión del momento estuvo Mirka, la mujer de Roger Federer, mientras este se enfrentaba a Feliciano López, a quien consiguió vencer. El rostro de la ex tenista reflejaba a la perfección nerviosismo, pero también confianza en que al final el resultado sería favorable. Xabi Alonso disfrutó también junto a su mujer Nagore y su hijo Jon, de quien el deportista estuvo muy pendiente explicándole los detalles del juego.

 

Mirka Federer y Lara ÁlvarezVER GALERÍA



El grupo musical Maná, de paso por Madrid para dar un concierto con algunos temas de su nuevo álbum, la periodista deportiva Lara Álvarez, el ex tenista Carlos Moyá, Cayetano Martínez de Irujo, Laura Ponte y Mark Wanderloo son otros de los que se han dejado ver a pie de pista.

Más sobre: