Paz Vega, Patricia Rato, Francisco Rivera, doña Cayetana… fin de semana taurino en la Maestranza

Aunque esta noche arranca la Feria de Abril, el viernes y el sábado numerosos rostros conocidos disfrutaron con el toreo de Julián López ‘El Juli’ y José María Manzanares

nullVER GALERÍA


Este fin de semana se han vivido momentos históricos en la plaza de la Maestranza de Sevilla. El viernes, Julián López ‘El Juli’ abrió la Puerta del Príncipe y un día después, José María Manzanares indultaba a Arrojado, un toro de 500 kilos de la ganadería de Núñez del Cuvillo. La gesta del torero alicantino puso a la plaza en pie y en su perfil personal de Twitter ha querido dar las gracias a todos aquellos que disfrutaron con su arte con los siguientes mensajes y la publicación de una fotografía del traje con el que consiguió hacer historia: “Gracias Sevilla, gracias a Arrojado, gracias al ganadero y gracias al toreo y, por supuesto, gracias a vosotros. Estoy muy muy feliz” y “Solo puedo daros las gracias por todos vuestros tweets de apoyo. Ha sido increíble. Y sobretodo GRACIAS SEVILLA. Nunca lo olvidaré”. 


Nuria Roca y Ana Rosa Quintana con sus respectivos maridos. Eva González y Cayetano Rivera OrdóñezVER GALERÍA


Numerosos rostros conocidos fueron testigos de la faena de Manzanares. En el tendido pudimos ver a Paz Vega y su marido, Orson Salazar; Nuria González junto a Cari Lapique; Naty Abascal y Ana Rosa Quintana y Nuria Roca con sus respectivos maridos, Juan Muñoz y Juan del Val. La periodista escribió en Twitter: “Éxtasis en la Marstranza. Manzanares otras dos orejas y son cuatro. Primer toro indultado de la historia en Sevilla” y, la presentadora valenciana publicó: “Impresionante. Gracias por darnos una tarde histórica”.

Quien también acudió a la Maestranza fue Alfonso Díez. En esta ocasión no le acompañó doña Cayetana y disfrutó de la corrida junto a Curro Romero. El viernes, tampoco acudieron juntos a la plaza. Mientras la Duquesa de Alba ocupó uno de los palcos principales para ver sobre el albero a Cayetano Rivera Ordóñez, Alfonso Díez se mezcló con la afición en el tendido. Por la Maestranza también pudimos ver a Francisco Rivera, muy pendiente de su hermano, y a Patricia Rato, quien no coincidió en ningún momento ni con el diestro ni con su ex marido, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' que no quiso perderse la sexta de abono de la Feria de Abril.


Alfonso Díez y doña Cayetana de AlbaVER GALERÍA


Por la noche, Cayetano Rivera salió a pasear con su novia, Eva González por las calles de Sevilla y al día siguiente, la Duquesa de Alba, con mantilla y un primaveral vestido, amadrinó la XXVI Exhibición de Enganches de la Feria de Abril, que organiza anualmente el Real Club de Enganches de Andalucía (RCEA). Los diseñadores Victorio y Lucchino y Tony Benítez y el torero Miguel Báez ‘El Litri’ también asistieron a esta tradicional cita.

Más sobre

Regístrate para comentar