Cesc Fábregas rompe con su novia, Carla Dona, tras siete años de relación

Ha sido el padre del capitán del Arsenal, Francesc, quien ha confirmado la noticia a la prensa inglesa

VER GALERÍA
Cesc y Carla se conocieron en Barcelona cuando ella tenía 17 años y el 16 
Cesc Fábregas y Carla Dona han puesto punto y final a su relación. Tras más de siete años juntos y formar una de las parejas más estables del panorama social, ha sido Francesc, el padre del futbolista, quien ha confirmado la noticia a la prensa: “Es una pena. Habían estado mucho tiempo juntos y era una chica encantadora. “Pero Cesc quiere estar solo y ha preferido terminar la relación antes de que hubiese niños de por medio”, publica en exclusiva el diario The Sun y confirma el Daily Mail.

Un amigo de la ex pareja ha asegurado que no se esperaban esta noticia ya que “eran el uno para el otro”, y ha añadido que “estábamos convencidos de que terminarían casándose”. Además, el hecho de que se conocieran desde pequeños y llevaran de novios más de siete años ha provocado que “la ruptura sea amistosa”.

Durante el tiempo que ha durado la relación sentimental entre Cesc, de 23 años, y Carla, de 24, y, pese a ser uno de los futbolistas más conocidos del mundo, han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos podido verles demostrando su amor en público.

Carla, una atractiva morena licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, se adaptó muy bien a su nueva vida junto a Cesc en Londres. De hecho, tras organizar la cena benéfica anual del Arsenal junto a las novias del resto de futbolistas, concedió una entrevista al periódico The Sun en la que habló sobre su relación. Se conocieron en Barcelona cuando ella tenía 17 años y el 16 y declaró que “a Cesc se le considera uno de los mejores jugadores del momento pero a él no le interesa la fama y hacemos una vida muy normal. Paseamos, vamos juntos al supermercado, al teatro o a cenar a restaurantes”.

Aún así, ninguno de los implicados ha confirmado la noticia.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema