Las hijas de Obama, aburridas durante la Carrera de Huevos de Pascua que finalmente animó Willow Smith

 

nullVER GALERÍA

 

Como cada año, los jardines de la Casa Blanca se han llenado de huevos de Pascua y muchos niños han participado en una carrera, además de en diversas actividades, para encontrarlos y hacerlos rodar por el césped empujados con una cuchara, con la ayuda del presidente, Barack Obama, y de su familia. Esta tradición de la Carrera de Huevos de Pascua se remonta a 1878 y el actual mandatario ha disfrutado con los más pequeños, como si fuera uno más.

 

nullVER GALERÍA


El pistoletazo de salida lo dio Michelle Obama, acompañada por su marido, sus hijas y su suegra, Marian Robinson, desde uno de los balcones que da al jardín, y animó a todos los participantes. Treinta mil personas, procedentes de los 50 estados del país, participaron en este divertido día, en el que no han faltado los huevos pintados y un gran conejo de Pascua. Las hijas de Barack y Michelle Obama, Sasha, de 9 años, y Malia, de 12, se lo pasaron en grande con los niños y con uno de sus mejores amigos, su perro Bo, que también se unió a la fiesta. Todos jugaron al fútbol, baloncesto y tenis y el presidente demostró que está en plena forma. Después llegó la hora de los cuentos, y parece que a su hija no le gustó mucho y no pudo evitar mostrar una expresión de aburrimiento, mientras intenatba distraerse con el perro.

 

nullVER GALERÍA


Pero este año, además de cumplir con las tradiciones, sorprendieron a los niños con la actuación de uno de los ídolos juveniles del momento, Willow Smith, la hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett. Desde que lanzara su primer single, Whip my hair, se convirtió en toda una revolución en Internet y con tan sólo 10 años tiene muchísimos seguidores. Con su moderno estilo de vestir, Willow actuó en la Casa Blanca, mientras su madre, su hermano Jaden, la primera dama, Sasha y Malia bailaban al ritmo de sus canciones en la primera fila. Sin duda, un toque de modernidad a este tradicional día, que agradecieron sobre todo las hijas del presidente.

Más sobre

Regístrate para comentar