Mar Flores, Borja Thyssen, Zidane, Luis Figo…. Así han pasado la Semana Santa

La lluvia ha sido la invitada menos deseada en estas vacaciones de Semana Santa, pero contra la meteorología no se puede luchar y no ha quedado otra que poner al mal tiempo buena cara y disfrutar de unos días de relax, aunque hayan estado pasados por agua. Sevilla, Málaga e Ibiza han sido los destinos escogidos por muchos personajes, a quienes hemos visto en las procesiones, corridas de toros o en las playas. A la cita con la Semana Santa de la capital hispalense no han faltado la Duquesa de Alba con Alfonso Díez, Cayetano Martínez de Irujo, Patricia Rato, Carmen Tello, Curro Romero, Laura Sánchez, Francisco Rivera y a Luis Medina con Amanda Hearst, entre otros.


nullVER GALERÍA


En Málaga también ha estado Francisco Rivera, que toreó en la tercera edición de la corrida Picassiana del Domingo de Resurrección, ante la atenta mirada de Cari Lapique y Nuria González. Además de Antonio Banderas y Melanie Griffith con su hija, la Baronesa Thyssen, María Teresa Campos, su hija Terelu, y Borja Thyssen con su mujer, Blanca Cuesta y sus dos hijos, Sacha y Eric, a quienes hemos visto paseando por Puerto Banus.

 

VER GALERÍA



Mar Flores y su marido Javier Merino han escogido Ibiza como destino para pasar estos días junto a sus hijos, al igual que los futbolistas Luis Figo y Zinedine Zidane, que han estado con sus respectivas mujeres, Helen Swedin y Veronique Lentisco, y el ex marido de Marta Sánchez, Jesús Cabanas.

 

VER GALERÍA



Y lo peor de estas vacaciones… que como todas tienen un final. Con la maleta en la mano y preparados para volver a la normalidad hemos visto a Bertín Osborne y Fabiola Martínez, después de aterrizar en el aeropuerto de Madrid, y a Ivonne Reyes. Y es que la vuelta a casa es algo irremediable.

Más sobre

Regístrate para comentar