Kaká y su mujer, Carolina Celico, han sido padres de una niña: 'Isabella es un ángel, todo valió la pena'

El fubolista del Real Madrid no pudo acompañarla durante el parto porque se encontraba en Valencia disputando un partido de Liga, aunque al terminar cogió un avión hacia Sao Paulo y ya no se ha separado de ella ni de su pequeña

El jugador brasileño del Real Madrid y su mujer Carolina Celico ya tienen a su segunda hija entre sus brazos. La pequeña, a la que han decidido llamar Isabella, vino al mundo la noche del sábado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo (Brasil), el mismo en el que nació su primer hijo, Luca, que ya tiene tres años.

"Ha sido parto normal y maravilloso. Disfruté cada dolor, de cada minuto. Todo valió la pena", publicó la orgullosa mamá en su cuenta personal de Twitter. "Pesó 3,17 kilos y midió 48 centímetros", añadió Caroline que, como fiel seguidora de la iglesia evangélica, aseguró que su nacimiento ha coincidido con una fecha muy señalada para ella: "En este domingo de Pascua celebramos la resurrección de Cristo y el milagro de la vida de Isabella que sólo Dios puede darnos. ¡Gracias a todos!".

Sin embargo, el futbolista no pudo acompañar a su mujer durante el parto ya que se encontraba en Valencia disputando el partido de Liga de la jornada así que apenas conoció a su hija esta mañana tras aterrizar en Sao Paulo después del encuentro. Eso sí, Kaká marcó dos de los seis goles que consiguió el Real Madrid y como era de esperar se los dedicó a su pequeña Isabella, a la que Caroline ha definido como "un ángel".

El jugador del Real Madrid, que conmemoró el nacimiento de su hija un día después de haber cumplido 29 años y de un partido que consideró como su retorno al fútbol con buen nivel, regresará a España este mismo domingo o el lunes para prepararse para el partido que jugarán contra el Barcelona en la semifinales de la Liga de Campeones.

Más sobre

Regístrate para comentar