Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: La elegante boda de Eugenia, hija de Bertín Osborne, con Juan Melgarejo

Fue un acontecimiento que reunió a la sociedad y la aristocracia jerezanas. El pasado sábado, Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, y Juan Melgarejo se dieron el "sí, quiero" en una elegante ceremonia de la que la revista ¡HOLA! publica esta semana fotografías y declaraciones exclusivas. "¡Qué mejor lugar para celebrarlo que en la que fue la casa de mi madre y donde yo he crecido!", dijo la novia.

Eugenia eligió para el gran día un traje de Miguel Palacio de escote asimétrico con base en satén de seda y realizado con distintas capas en muselina y "chiffon" bordado con hilo de plata. El sari en tul de seda se apoyaba sobre el vestido, haciendo efecto de velo. "Me acuerdo todos los días de mi madre, pero estos últimos meses más aún. La sigo echando muchísimo de menos", comentó.

Juan y Eugenia, que han tenido un noviazgo de tres años y medio, se conocieron un verano en El Puerto de Santa María y tiempo después se reencontraron, y ahí comenzó todo. Para su boda, los novios eligieron la iglesia de San Miguel porque en ella se casaron los abuelos de la novia, sus padres y también su hermana Alejandra. Los recién casados, ella psicóloga y u marido empresario, comenzarán una nueva vida en Italia, donde él tiene compromisos laborales.

También en la revista ¡HOLA! de esta semana, el esperado encuentro en Jordania de la reina Rania y la princesa Letizia durante la visita de los príncipes a Ammán; las mejores imágenes del bautizo de los mellizos de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, y todas las noticias de los últimos días con las mejores fotografías.

Más sobre

Regístrate para comentar