Francisco Rivera vive un año más la Semana Santa en Sevilla

Hay costumbres que se repiten año tras año, como la de Francisco Rivera, que se ha desplazado a Sevilla para vivir con fervor la Semana Santa. El torero pasa estos días en la capital hispalense, donde aprovecha para reunirse con sus amigos y disfrutar de las tradicionales procesiones. "Vengo siempre. Sevilla en Semana Santa es lo más bonito que hay y a mí las cofradías me gustan todas" confesó en una ocasión el diestro.

Al igual que otros años, se espera que Francisco vuelva a salir de costalero en el paso del Cristo de las Tres Caídas, adscrito a la Hermandad de la Esperanza de Triana, a la que pertenece toda su familia. Lo que no sabemos es si este año el torero contará con el apoyo de una persona muy especial para él: su hija, Cayetana, quien otros años acompañó la procesión entre los nazarenos más jóvenes.

El diestro, enamorado de la capital andaluza y sus tradiciones, siguió el lunes la procesión de la Hermandad de San Gonzalo del barrio de Triana, una de las más populares del lunes Santo, con una cámara de fotos en la mano para inmortalizar algunos de los momentos más emotivos. Es muy probable que, en los próximos días, Francisco se reencuentre con sus compañeros de hermandad, entre los que se siente uno más y con los que se encuentra siempre relajado y feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar