David Beckham confesaba no hace muchos días que se llevaron una gran alegría al saber que el bebé que espera Victoria es la deseada niña pero de lo que no hay duda viendo las imágenes que les mostramos es de que el futbolista se lo pasa en grande con sus tres chicarrones.


David Beckham con sus hijos en la playaVER GALERÍA


El sábado se llevó a los pequeños, Romeo y Cruz, a la playa de Malibú y también a sus suegros, Tony y Jackie Adams. Como cualquier familia cuando se va con niños al mar, no faltaba de nada: neveras con bebidas, cámaras de fotos, tuppers, toallas, protectores solares, sillas de playas balones y tablas de body board para los niños. Victoria, embarazada de seis meses, prefirió quedarse en casa mientras su marido le enseñaba regates con el balón a los niños y seguía sus avances con la tabla de body board. Se rió cuando se les escapaba el corcho, no paró de hacerles fotos y se encargó de sacarles la comida cuando la reclamaron. Sus suegros no se unieron a los juegos y se quedaron más apartados vigilando bolsas y sillas.

David Beckham con sus hijos en la playaVER GALERÍA



Poco después, se unían al resto de la familia para celebrar con un almuerzo el 37 cumpleaños de Victoria.  Lo celebraron en un restaurante francés de Los Ángeles y después Victoria agradeció las muchísimas flores y mensajes que recibió por su aniversario: "Ha sido un día maravilloso con mis cuatro chicos". La próxima semana, la pareja viajará a Londres donde están invitados a la boda real del príncipe Guillermo y Catherine Middleton.

Más sobre

Regístrate para comentar