Luis Medina enseña a Amanda Hearst la Semana Santa sevillana

La pareja acaba de retomar su relación y les vimos paseando por la ciudad de lo más relajados y felices

Luis Medina y Amanda Hearst parecen de lo más felices tras retomar su relación sentimental que comenzó el verano pasado y que culminó en noviembre a causa de la distancia. A principios de marzo ya pudimos verlos juntos cuando Amanda viajó desde Nueva York hasta Madrid por motivos de trabajo y la semana pasada la revista ¡HOLA! publicaba rotunda que Luis Medina y Amanda Hearst habián vuelto.


Luis Medina y Amanda HearstVER GALERÍA


Este fin de semana, la pareja ha viajado hasta Sevilla para disfrutar de la Semana Santa. Luis y Amanda salieron ayer de la estación de Atocha cargados de maletas y en menos de tres horas ya se encontraban en la estación sevillana de Santa Justa. Para el trayecto, los dos eligieron un ‘look’ informal pero muy estudiado. Él, denim en color crudo y camisa azul y ella, pitillos desgastados, jersey de manga corta, trench y originales sandalias. Entre tanto equipaje, Amanda llevaba un portatrajes de la firma ScalperS, tienda que regenta Rafa Medina, hermano de Luis. Quien tampoco quiso perderse este viaje ha sido Tula, el inseparable teckel de Luis Medina, que parece haber hecho muy buenas migas con Amanda.


Luis Medina Amanda HearstVER GALERÍA


Después de descansar, y con un estilo mucho más elegante, la pareja paseó, entre risas y gestos de complicidad, por las principales calles de Sevilla. Luis, muy elegante, y Amanda muy guapa con un veraniego vestido en tonos marrones, descubrieron de la mano los encantos de esta bella ciudad e incluso visitaron sus principales templos donde ya está todo listo para que arranque la Semana Santa.

Más sobre

Regístrate para comentar