Estilo 'hippie', sombreros, vestidos estampados... Así se visten las estrellas para disfrutar del festival de música de Coachella

Un año más, el festival de música de Coachella se ha convertido en una verdadera pasarela en la que modelos, actrices y cantantes no sólo han querido disfrutar de la música de las mejores bandas del momento sino lucir sus ‘looks’ favoritos que probablemente se acabarán convirtiendo en tendencia esta temporada. Y es que este año el festival ha contado con un cartel de lujo con grupos como Kings of Leon, Arcade Fire, Chemical Brothers o The Strokes, que sin duda han puesto la banda sonora perfecta a tres días de fiesta para dar la bienvenida a la primavera por todo lo alto.


Alessandra Ambrosio, Diane Kruger y Katy PerryVER GALERÍA


La modelo Alessandra Ambrosio, las actrices Ashley Greene, Camila Belle y Kate Bosworth o la cantante Katy Perry se han decantado por diseños muy veraniegos y bohemios y coloridas combinaciones de complementos. Diane Kruger, que acudió a Coachella acompañada por su pareja, el también actor Joshua Jackson (Dawson Crece) apostó por una falda larga de color rosa pastel que combinó con una camiseta de gris de tirantes, cinturón marrón con tachuelas y sombrero de paja. Sin duda, volvió a demostrar por qué es una de las chicas 'it' del momento.
 

nullVER GALERÍA  


La que también ha querido ser fiel a su cita con el festival ha sido Vanessa Hudgens, que sorprendió a todos con un nuevo peinado, más largo y con mechas marrones, y un estilismo muy 'hippie', perfecto para pasear por el césped de Indio y disfrutar de una jornada entre amigos. Eso sí, la actriz, de 22 años, no se separó ni un solo momento de Josh Hutcherson, con el que se le viene relacionando desde hace unos meses. Se conocieron durante el rodaje de Journey 2: The Mysterious Island y aunque la propia Vanessa se ha encargado de desmentir su noviazgo, en Coachella no dejaron de compartir miradas y gestos que han vuelto a reavivar los rumores.
 

  nullVER GALERÍA


Por su parte, las hermanas Paris y Nicky Hilton, Dita Von Teese o Kelly Osbourne, tampoco se han quedado atrás y lucieron algunos de los looks más arriesgados: vestidos estampados, originales gafas, sandalias romanas, diademas... Otra celebritie asidua a este mítico festival es Nicole Richie que, aunque ya desmintió los rumores que aseguraban que ella y su marido, Joel Madden, estaban esperando su tercer hijo, quiso resaltar su esbelta figura con unos shorts vaqueros y una blusa estampada en tonos naranjas, blancos y negros.

Más sobre: