La boda de Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, y Juan Melgarejo

La pareja se dio el 'si, quiero' en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para la novia ya que allí también se casaron sus padres y su hermana Alejandra

Los recién casados a su salida de la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera (Cádiz)VER GALERÍA


Jerez de la Frontera (Cádiz) ha sido testigo de la unión entre Eugenia Ortiz, hija mediana de Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq, con Juan Melgarejo, su novio de toda la vida. Sin duda, fue un día muy especial para la pareja ya que no sólo significó el inicio de su nueva vida como recién casados sino porque Eugenia ha dado el 'sí, quiero' en el mismo lugar en el que hace años lo hicieron sus padres y su hermana mayor, Alejandra.

Con los nervios a flor de piel, la novia llegó a la Iglesia de San Miguel del brazo de su padre y orgulloso padrino tan sólo diez minutos después de la hora prevista (las 12:00 del mediodía). Para uno de los días más importantes de su vida, Eugenia, recién licenciada en Psicología, lució un original y vaporoso vestido de color verde aguamarina del diseñador Miguel Palacio que combinó con un romántico recogido decorado con flores de plata y un sencillo ramo. Le esperaba un emocionado Juan Melgarejo, que llegó a la iglesia en un precioso coche de época acompañado por su madre, que para esta ocasión tan especial se decantó por vistoso diseño de color rojo. Eso sí, antes de entrar en el templo el novio reconoció que Eugenia había sido la que se había encargado minuciosamente de todos y cada uno de los detalles del enlace: "A ver qué tal sale todo", confesaba nervioso.

Fabiola Martínez junto al padre de Bertín, y las hermanas de la novia, Alejandra y ClaudiaVER GALERÍA


Los invitados a la ceremonia, entre los que se encontraban el popular presentador Juan y MedioLola Peralta, hija del conocido rejoneador Rafael Peralta, y su marido Manuel Román, han derrochado 'glamour' a la entrada de la Iglesia de San Miguel con espectaculares tocados como el que lució Fabiola Martínez, que salió del brazo del padre Bertín, Enrique Ortiz y López Valdemoro, Conde del Donadio de Casasola. Haciendo gala de la belleza y elegancia que las caracteriza, las hermanas de la novia tampoco quisieron perderse la oportunidad de lucir sus mejores galas para esta celebración tan especial. Alejandra, que acudió junto a su marido Joaquín Buendía y su hijo Santiago, que fue uno de los pajes que acompañaron a la novia hasta el altar, lució un diseño de terciopelo azul y manga larga y un 'clutch' dorado. Por su parte, Claudia, hija menor de Bertín, se decantó por un look más juvenil en el que combinó un vestido asimétrico color salmón con unos zapatos grises de plataforma y cartera con estampado de serpiente.

Tras la ceremonia religiosa, los novios, ya convertidos en marido y mujer, y todos los invitados se trasladaron a la finca Santiago, propiedad de la familia de Eugenia, para festejar en privado tan importante acontecimiento. Ahora Eugenia y Juan comenzarán su nueva vida de casados, una etapa que al parecer iniciarán en Italia debido a motivos laborales del novio. Eso sí, por el momento entre sus planes más inmediatos no incluyen aumentar la familia ya que según confesó la propia Eugenia hace unos meses no tiene prisa por tener hijos y por ahora prefiere disfrutar de su sobrino y de sus hermanos pequeños.

Más sobre: