Elena Tablada regresa a España tras el bautizo de su hija: 'Ella ya anda, con un poco de miedo, pero bien'

David Bisbal ha comenzado ya su gira de conciertos acústicos por media España, en la que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de su música en estado puro en teatros y locales pequeños. Junto a él ha llegado también Elena Tablada que nada más aterrizar en Madrid tenía un compromiso en su agenda. Presentó la línea de primavera-verano de la marca de zapatos infantiles Pablosky, que propone un calzado con flores y motivos marineros para esta temporada.

Su hija Ella, a la que bautizaron a finales de marzo, tiene ya 14 meses y, tal y como confesó su madre (en el programa de televisión de Ana Rosa Quintana), ya ha empezado a caminar. “Ya anda, con un poco de miedo, pero bien”. Las preferencias de Elena en el calzado para la pequeña están claras: “Me encantan las botitas, sandalias y las zapatillas deportivas para andar por casa que es como está más cómoda”.

De momento y puesto que David estará en España durante unos meses, Elena, que trabaja ya en los diseños de su próxima colección de joyas, también se quedará “dos o tres semanas” para estar con él, aunque estos días de Semana Santa sus planes son ir a la playa. ¿Hará David un paréntesis en su tour para ir con ella?

Más sobre: