El grupo Maná pone la banda sonora a la nueva vida de Jaydy Michel en Nueva York

La pareja asistió a un concierto de los mexicanos en la Gran Manzana, poco después de que la modelo llegase a la ciudad para reunirse con su marido Rafa Márquez

Jaydy Michel disfruta ya de la primavera en Nueva York, ciudad a la que se ha trasladado junto a su hija Manuela para reunirse con su marido el futbolista Rafa Márquez, que juega en el equipo Red Bulls de dicha ciudad. La pareja se casó en una romántica e íntima ceremonia el pasado mes de enero en México y poco después ella aseguró que ya estaba preparando todo para mudarse a la ciudad de los rascacielos. Dicho y hecho, con una buena cantidad de maletas, Jaydy aterrizó en la Gran Manzana con su hija, fruto de su unión con Alejandro Sanz, para comenzar una nueva vida.

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se puede ver a los tres paseando por Central Park con un perrito, que el deportista ha comprado para que forme parte de la familia. Un paseo de tarde y un concierto en pareja de noche, ya que ambos fueron dos de los invitados al recital privado que sus paisanos Maná dieron en el Irving Place. Allí sonó el nuevo tema del conjunto Lluvia al corazón, sencillo de su disco Drama y luz, así como otros clásicos. El matrimonio bailó y coreó las canciones como dos fans más, entre los cerca de 1.200 afortunados que ganaron su entrada en un concurso de radio.

Jaydy Michel y Rafa Márquez decidieron darse el sí quiero después de una larga, aunque discreta relación, de cuatro años. Siguen tan enamorados como el primer día y no descartan, como confesó la propia modelo hace algunas semanas, aumentar la familia en cuanto estén instalados. "Sí, me encantan los niños" dijo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema