María José Suárez confirma su ruptura con Sebastián: 'Las cosas tienen un principio y un final, no hay que darle más importancia'

Aunque hace apenas unas semanas María José Suárez afirmaba que su vida personal atravesaba una etapa muy tranquila con su novio Sebastián, parece que el amor se ha terminado entre ambos. Durante la entrega del premio Maja de los Goya (creado por la Academia de Cine y la joyería Carrera y Carrera para galardonar a la actriz más elegante de la última edición de los premios), la modelo confirmó que han decidido romper y que, pese a todo, se encuentra bien.

“Son etapas de la vida, momentos en los que estás muy bien con una persona, momentos en los que no estás tan bien, pero lo importante es estar bien con uno mismo y las cosas tiene un principio y un final, no hay que darle más importancia” contestó cuando se le preguntó sobre el tema. Sin embargo, aunque ya no son pareja siguen manteniendo una relación cordial: “Hemos quedado como amigos, es una persona estupenda”. María José no dio detalles sobre los motivos de la ruptura, asegurando que quería mantenerse discreta. “Es una relación que empezó muy discreta y quiero que termine igual y no darle más importancia”.

Sebastián, ingeniero austriaco, fue quien consiguió que la ex Miss España se recuperara tras su complicada ruptura con Feliciano López (y tras haber perdido el bebé que esperaba). Él la ayudó mucho en esos duros momentos tal y como confesó ella misma enlas páginas de la revista ¡HOLA! el pasado verano: “Con Sebastián he recuperado la ilusión”.

En la misma fiesta, María José coincidió Lydia Bosch, que fue elegida la más elegante de los premios Goya, Mónica Hoyos, Cristina Piaget, que lució embarazo, y Fernando Tejero, además de Olfo Bosé y su novia Katerina, Laura Sánchez y Marta Etura.

Más sobre

Regístrate para comentar