Pepe Reina y Yolanda Ruiz, dos sonrientes papás a la espera de su tercer hijo

El portero del Liverpool y su mujer ya tienen dos niñas, Alma y Grecia

Lleva viviendo en Liverpool desde que fichó en julio de 2005 como portero de este equipo y ya está totalmente acostumbrado a las tradiciones inglesas, como las carreras de caballos, por eso este fin de semana Pepe Reina no ha querido perderse el Ladies Day del Grand National, las carreras de obstáculos más importantes de Reino Unido, con más de un siglo de tradición, y donde se dan cita muchos aficionados a los caballos con 'looks' de lo más variopinto y sobre todo, llamativos tocados y pamelas.

 

Pepe Reina y Yolanda RuizVER GALERÍA


PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN


El portero del la selección española fue acompañado por su mujer, Yolanda Ruiz, con quien espera su tercer hijo. Muy elegantes los dos, él con un traje de chaqueta y corbata y ella luciendo su embarazo con un vestido corto de raso de color maquillaje y unos zapatos de tacón, pasearon de la mano, muy sonrientes por este recinto, situado en Aintree, cerca de Liverpool.

La pareja tiene dos niñas, Grecia de tres años, y Alma, de dos. Pepe y Yolanda se conocieron en 2001 y en 2006 contrajeron matrimonio en Córdoba. Yolanda, que estudio Empresariales, dejó su trabajo en España para seguir al futbolista a Inglaterra, donde ya tienen asentadas sus vidas, aunque la tierra tira mucho y viajan a España cada vez pueden. Para ella una de las virtudes de su marido es el sentido del humor que tiene, algo que el guardameta demostró a todo el mundo tras ganar la Eurocopa y el Mundial de Sudáfrica, y en más de una ocasión ha dicho que volvería a casarse mil veces con él.

Más sobre: