Esta semana la revista ¡HOLA! publica en exclusiva todos los detalles de la boda de Rosario Mohedano y Andrés Fernández en 'Yerbabuena'

Este miércoles la revista ¡HOLA! publica en exclusiva todos los detalles de la boda de Rosario Mohedano y Andrés Fernández que tuvo lugar en la finca de la "Yerbabuena" (propiedad del torero Ortega Cano) el pasado viernes 8 de abril.

Portada de la revista ¡HOLA!VER GALERÍA


El nuevo número de la revista ¡HOLA! cuenta con un magnífico despliegue fotográfico en el que se revelan los momentos más emotivos del enlace, en el que los novios estuvieron rodeados por el cariño y la unión de toda la familia de Rocío Jurado. Podrá ver la decoración floral y el tipo de música por el que se decantaron los novios para la ceremonia, además de todas las imágenes de los novios posando con sus invitados y familiares.

Otro de los detalles que ocupa el extenso reportaje es el banquete que degustaron los 450 invitados, entre los que destacaron José Ortega Cano y sus hijos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, también con sus hijos, María Teresa Campos, Nuria Fergó y Remedios Cervantes. 

Si desea conocer todos estos detalles y muchos más, sólo tendrá que acercarse hasta el kiosco este miércoles para adquirir el nuevo número de la revista ¡HOLA!

Más sobre: