Este miércoles la revista ¡HOLA! publicará en exclusiva todas las fotografías y los detalles de la boda de Rosario Mohedano y Andrés Fernández

Este miércoles día 13 de abril la revista ¡HOLA! publicará en exclusiva todos los detalles de la boda de Rosario Mohedano y Andrés Fernández que tuvo lugar en la finca de la Yerbabuena (propiedad del torero Ortega Cano) el pasado viernes 8 de abril.

Después de dar el "sí, quiero" al que se convertirá en breve en el padre de su segundo hijo, la artista brindó con todos los medios de comunicación que esperaban ansiosos poder tomar una fotografía de la sobrina de Rocío Jurado vestida de novia.

En el próximo número de la revista ¡HOLA!, que contará con un magnífico despliegue fotográfico, se revelará cómo era el vestido con el que Rosario apareció del brazo de su padre y padrino, Amador Mohedano en la capilla de la finca. Conoceremos la decoración floral y el tipo de música se decantaron los novios para la ceremonia. Además de imágenes de los novios posando con sus invitados.

Otro detalle que se revelará será el banquete que degustaron los 450 invitados al enlace, entre los que destacaron José Ortega Cano y sus hijos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, también con sus hijos, María Teresa Campos, Nuria Fergó y Remedios Cervantes. 

Si desea conocer todos estos detalles y muchos más, sólo tendrá que acercarse hasta el kiosco este miércoles para adquirir el nuevo número de la revista ¡HOLA!

Más sobre: