Luis Alfonso de Borbón, todo un atleta en la maratón de París

Terminó los 42 kilómetros de carrera ante la atenta mirada de su esposa, Margarita Vargas

Le hemos visto en varias ocasiones jugando al polo o corriendo por las calles, y es que Luis Alfonso de Borbón no descuida su forma física y ha demostrado en la 35ª edición de la maratón de París que está hecho todo un atleta. Con el dorsal número 19502 y una camiseta con su nombre, el de sus tres hijos, el de su mujer y las banderas de España y Francia, recorrió los 42 kilómetros de este recorrido por las calles de la capital francesa. Es la tercera vez que corre esta maratón, que este año se ha solidarizado con Japón bajo el lema “Corremos por vosotros” y además de guardar un minuto de silencio, se han recogido fondos para ayudar a los damnificados por la tragedia.

 

Margarita Vargas y Luis Alfonso de BorbónVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Después de más de dos horas corriendo bajo el sol, al cruzar la línea de meta le esperaba su mujer, Margarita Vargas. Luis Alfonso fue a darle un beso, pero con un divertido gesto ella se apartó y primero le dio una toalla para que se secara el sudor. Tras darle la enhorabuena por haber terminado la carrera y un cariñoso beso, ella le acompañó a una zona en la que había fisioterapeutas para que le dieran un masaje después del duro esfuerzo.

 

Margarita Vargas y Luis Alfonso de BorbónVER GALERÍA



Luis Alfonso y Margarita son padre de tres hijos, Eugenia, de 4 años, y los mellizos Luis y Alfonso, que nacieron el 28 de mayo del año pasado en Nueva York, y a juzgar por estas imágenes están tan enamorados como el primer día.

Más sobre: