08 ABRIL 2011

Rosario Mohedano y Andrés Fernández ya son marido y mujer

La ceremonia religiosa se ha celebrado en la ermita de la finca Yerbabuena y entre los 450 invitados ha destacado la presencia de José Ortega Cano y sus hijos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, María Teresa Campos, Nuria Fergó y Remedios Cervantes

Rosario Mohedano ha cumplido uno de sus sueños y ha dado el 'sí, quiero' a Andrés Fernández en la ermita de la finca Yerbabuena (Sevilla), la misma en la que contrajeron matrimonio su tía, Rocío Jurado, y su prima, Rocío Carrasco. Sin duda, es uno de los días más especiales de su vida no sólo por el valor simbólico del lugar en el que se ha convertido en la esposa del que será el padre de su segundo hijo, sino porque ha estado acompañada por sus familiares y amigos más queridos.


Rocío Carrasco y Fidel Albiac


El padre de la novia, Amador Mohedano, ha contado cómo han vivido los últimos momentos antes de que se celebre el esperado enlace. “Va todo muy bien y estamos disfrutando de un día maravilloso", confesaba emocionado en el programa Sálvame, horas antes de la boda. Además, aunque no ha querido desvelar muchos detalles del vestido que ha lucido su hija, Amador ha asegurado que está guapísima: "He visto el vestido y es precioso". El orgulloso padrino y "afortunado de acompañarla hasta el altar" declaraba que durante la boda "habrá muchas sorpresas", sobre todo para la novia: "Son cosas que ella no se espera".

Rosario y Andrés han estado acompañados por 450 invitados entre los que se encuentran además de José Ortega Cano y sus hijos, José Fernando y Gloria Camila, Rocío Carrasco, que ha acudido junto a su pareja, Fidel Albiac, y Mª Teresa Campos, que lució un vestido morado con pedrería de Aurora Gaviño. A su llegada a Yerbabuena, Rocío, que estaba espectacular con un vestido de color gris de Hannibal Laguna, confesó a los medios que sorprendentemente Rosario estaba "muy tranquila" y que todos están "muy felices por ella" porque es un día muy especial. La madre de la novia, Rosa Benito, ha estado muy emocionada durante la ceremonia y ha lucido un vestido azul grisáceo de Teresa Ripoll.


Nuria Fergó, Nani Gaitán y Remedios Cervantes


Rosario, que junto a su padre recorrió en un coche de caballos el camino que hay desde la bodega hasta la ermita, también ha estado arropada por algunas de sus amigas y compañeras de profesión como Nuria Fergó, Tamara y Pastora Soler, que ha recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores esta imagen en la que aparece en el coche de camino a Yerbabueba. "Ya voy. La de atrás es mi madre", publica la artista en su Twitter.

El torero Víctor Puerto y su mujer, Noelia Margotón, que están esperando su primer hijo, Aurora Gaviño, diseñadora de uno de los trajes que lucirá la novia, Remedios Cervantes, Nani Gaitán, María JiménezMarlene Mourreau Raquel Bollo, han sido otros de los invitados que no han querido perderse su enlace.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo