Aitor Ocio, ex de Laura Sánchez, dos años de batalla judicial por la custodia de su hija: 'Mi relación con Laura es de máximo respeto'

Sonriente y sincero, así se mostró el futbolista Aitor Ocio en la presentación de un nuevo producto de Schwepps junto a la restauradora Elena Arzak, cuando habló de la situación personal que atraviesa. Inmerso en una batalla legal para conseguir la custodia de su hija Naia, fruto de su relación con la modelo Laura Sánchez, el deportista del Athletic de Bilbao se mostró cauto al hablar de ello. “No he hablado nunca de este tema por dos razones fundamentales, se trata de mi hija que es una menor de edad y por otro lado es un tema que lleva ya dos años en un proceso judicial. No me voy a manifestar al respecto. Cuando todo esto se resuelva pues se aclararán muchos tiempos y se sacarán muchas conclusiones, pero no quiero entrar en esto” comentó (la niña vive en Bilbao y Laura viaja a la ciudad todas las semanas tras cumplir con sus compromisos laborales).

Lo que sí dejó claro es que, pese a todo, sigue manteniendo una relación cordial con la madre de su hija. “Para mí Laura es una gran mujer, una magnífica profesional, que adora a su niña y su niña a ella. Mi relación con ella es de máximo respeto, porque tenemos una hija en común, que al final es lo más importante para los dos, y queremos la felicidad de Naia”. Y es que Aitor se confiesa todo un “padrazo” con su pequeña de cuatro años. “Cada segundo que mi profesión me permite se lo dedico a ella, estoy feliz de eso. Los niños agotan y los que son padres saben de lo que hablo, pero desde luego es una satisfacción terrible lo que te reporta. La sonrisa de tu hija, un beso o un te quiero de tu hijo, eso es difícil de describir”.

Tanto Laura como él han rehecho sus vidas tras su separación en 2009. Laura encontró de nuevo el amor en David Ascanio y Aitor atraviesa también un momento dulce. “Estoy en una etapa de mi vida muy bonita. Profesionalmente estamos consiguiendo las cosas y personalmente, con mi pareja y con mi hija, no puedo pedir mucho más”. Tanto es así que ninguno descarta la posibilidad de darle un hermano o hermana a Naia, como ha dicho Laura en alguna ocasión. “Naia debe tener la oportunidad de compartir y crecer con hermanos. Estoy seguro de que Laura lo hará y yo cuando llegue el momento pues también” aseguró.

En la presentación había otras caras conocidas como las actrices Clara Lago, Giselle Calderón e Irene Montala, Priscila de Gustin, Sebastián Palomo Danko, en su primera aparición en un evento público tras su ruptura con Olivia de Borbón, Mabel Lozano y Pablo Rivero.

Más sobre: