El primer ministro británico David Cameron le regala a su mujer Samantha un viaje a Granada por su cumpleaños

Parece que a Samantha, la esposa de David Cameron, primer ministro británico, le encanta nuestro país y por eso su marido decidió darle una sorpresa por su cumpleaños que sabía que le iba a gustar. La pareja cogió un avión, quién sabe si Samantha conocía el destino, y aterrizó en Granada para pasar unos días, un viaje privado en el que disfrutar del inicio de la primavera andaluza. Samantha cumple años el próximo 18 de abril así que esta escapada llega con un poco de adelanto.

David y Samantha CameronVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Una de sus primeras paradas fue un conocido restaurante del Albaicín, con vistas a la Alhambra, en el que degustaron un típico plato alpujarreño acompañado de porra antequerana y un tabulé. También aprovecharon para pasear por este impresionante monumento, una visita que no estaba prevista y que intentaron hacer como unos turistas más, pasando desapercibidos (puesto que se trata de una estancia privada no se sabe cuál será su itinerario). Tras un día de paseos y visitas se retiraron a descansar al pequeño hotel en el que se hospedan, que tiene vistas a Sierra Nevada, Granada y la Vega.


Esta es la primera ocasión en que Cameron realiza un viaje de vacaciones lejos del Reino Unido, aunque en el pasado el político ya había estado en varias ocasiones en la localidad de Ronda. La pareja tuvo cuatro hijos, pero uno de ellos falleció de una extraña enfermedad en 2009 (su última hija, Florence Rose, nació en agosto del año pasado). La visita de David y Samantha Cameron se produce pocos días después de la del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, que pasaron por Madrid, Sevilla y Granada.

Más sobre: