Todo a punto para la boda de Rosario Mohedano y Andrés Fernández

Ya está todo listo para que mañana viernes, 8 de abril, a las 18:00 de la tarde, Rosario Mohedano le de el “sí quiero” a su novio, Andrés Fernández, en la ermita de la finca Yerbabuena, en Sevilla, el mismo lugar en el que contrajeron matrimonio su tía, Rocío Jurado, y su prima, Rocío Carrasco.

Ayer la novia, que está embarazada de tres meses de su segundo hijo, se acercó hasta el lugar de la ceremonia para ultimar algunos detalles y allí confesó que estaba nerviosa. Su madre, Rosa Mohedano, también está inmersa en los preparativos para que todo salga a la perfección y contó que José Ortega Cano, propietario de Yerbabuena, ha estado ayudando para que todo esté impecable para el gran día.

Como en todas las bodas uno de los secretos mejor guardados es cómo irá la novia. No se sabe de qué diseñador será el vestido, pero sí el peinado, ya que Rosa Mohedano ha desvelado que la peinará Lorena Morlote.

Tras la ceremonia, los invitados disfrutarán de una cena y contarán con las actuaciones de Pastora Soler, Nuria Fergó y Tamara, que quieren dedicarle una canción a los novios.

La doble sorpresa de su boda y su embarazo la anunciaron a mediados de marzo en las páginas de la revista ¡HOLA!: “Estoy de poco tiempo. Somos muy felices, aunque el niño llega un poco de improviso, porque nuestro deseo era habernos casado primero".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más