En ¡HOLA!: Amanda Hearst y Luis Medina retoman su relación

Es un hecho. Luis Medina y Amanda Hearst han vuelto. La pareja, que tras iniciar el pasado verano una relación, a todas luces, bastante sólida –hasta el punto de que la joven estadounidense asistió al a boda del hermano de Luis, Rafael Medina- decidió romper en noviembre a causa de la distancia, se ha dado una segunda oportunidad.

Lo cierto es que ya se les había vuelto a ver juntos hace unas semanas, a principios de marzo, cuando Amanda, una joven apasionada de la moda, la ecología y el arte, que reside en Nueva York, viajó a Madrid por motivos de trabajo y de paso volver a ver a algunos de sus viejos amigos.

Además, la relación que Luis Medina inició con Paula Barcala tras romper con Amanda terminó hace unos meses. Su hermano, Rafael, se encargó de despejar todas las dudas en febrero, cuando, durante su asistencia a Pasarela Cibeles junto a su mujer, Laura Vecino, al ser preguntado si pensaba que Luis se iba a casar pronto, respondió: “Primero tendrá que encontrar pareja”.

La semana pasada, la bisnieta del magnate de la prensa William R. Herst asistió a la subasta verde que con el fin de recaudar fondos para varias causas a favor del planeta, organizó Christie’s en la Gran Manzana y allí se le pudo ver muy sonriente.

Más sobre

Regístrate para comentar