Esta semana en ¡HOLA!: Sonsoles, hija del presidente Adolfo Suárez, nos anuncia su boda con Paulo Wilson

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! Sonsoles Suárez nos anuncia en exclusiva su boda con Paulo Wilson, con quien lleva doce años de relación. “Nos casamos este verano por lo civil y en Madrid. Será una boda lo más íntima posible, sólo con los familiares y amigos más próximos”, cuenta la periodista de 43 años. “Nunca pensé que podríamos llegar a donde estamos ahora. Por eso, después de doce años juntos, creemos que nos encontramos en el momento idóneo para casarnos”, añade.

Esta será la segunda boda de la hija del presidente Adolfo Suárez, que en 1992 se casó con Pocholo Martínez Bordíu, una unión que dos años después acabaría en ruptura. Pasado un tiempo, rehizo su vida en Mozambique, donde estuvo cuatro años colaborando con la Fundación CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) con Paulo Wilson, a quien dará el “sí quiero” este verano. “En mi boda por supuesto que recordaré a las personas queridas que no pueden estar a mi lado, pero las recordaré como las recuerdo… todos los días”, confiesa Sonsoles.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema